Ir al contenido
Logo
Deportes

Rodrigo De Paul publicó un mensaje para llevar calma en medio de los rumores de una lesión

A dos días del partido ante Países Bajos, el mediocampista se entrenó diferenciado por una molestia, pero llevó tranquilidad con un posteo en sus redes sociales.

Rodrigo De Paul publicó un mensaje para llevar calma en medio de los rumores de una lesión

El mediocampista argentino Rodrigo De Paul utilizó sus redes sociales para llevar tranquilidad luego de haber trabajado diferenciado en el entrenamiento que tuvo este miércoles la Selección Argentina.

En su cuenta de Instagram, el actual futbolista del Atlético Madrid escribió: “Todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final, Vamos selección, todos juntos”. 

Cabe mencionar que el volante realizó el calentamiento con sus compañeros, pero no realizó trabajos con la pelota. Según trascendió, De Paul sintió una molestia en los isquiotibiales y le harán estudios para conocer la magnitud de esta dolencia.

En un primer momento, se señaló que el mediocampista sufrió un desgarro, pero aún no hay diagnóstico preciso.

Ante la ausencia de De Paul en el entrenamiento de este miércoles, Lionel Scaloni puso en el equipo titular a Leandro Paredes en el mediocampo junto a Enzo Fernández y Alexis Mac Allister. Además, trabajó con una línea de cinco defensores conformada por Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico. A su vez, Julián Álvarez Lionel Messi fueron las referencias de ataque.

    Ultimas Noticias