Organizaciones política, sociales y sindicales tomaron las calles para manifestarse contra el Gobierno del presidente Rodrigo Paz Pereira.

Crisis en Bolivia: se multiplican las protestas y los bloqueos por la situación económica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A dos días del partido ante Países Bajos, el mediocampista se entrenó diferenciado por una molestia, pero llevó tranquilidad con un posteo en sus redes sociales.

El mediocampista argentino Rodrigo De Paul utilizó sus redes sociales para llevar tranquilidad luego de haber trabajado diferenciado en el entrenamiento que tuvo este miércoles la Selección Argentina.
En su cuenta de Instagram, el actual futbolista del Atlético Madrid escribió: “Todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final, Vamos selección, todos juntos”.
Cabe mencionar que el volante realizó el calentamiento con sus compañeros, pero no realizó trabajos con la pelota. Según trascendió, De Paul sintió una molestia en los isquiotibiales y le harán estudios para conocer la magnitud de esta dolencia.
En un primer momento, se señaló que el mediocampista sufrió un desgarro, pero aún no hay diagnóstico preciso.
Ante la ausencia de De Paul en el entrenamiento de este miércoles, Lionel Scaloni puso en el equipo titular a Leandro Paredes en el mediocampo junto a Enzo Fernández y Alexis Mac Allister. Además, trabajó con una línea de cinco defensores conformada por Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico. A su vez, Julián Álvarez y Lionel Messi fueron las referencias de ataque.

Organizaciones política, sociales y sindicales tomaron las calles para manifestarse contra el Gobierno del presidente Rodrigo Paz Pereira.
Actualidad -

La vicepresidenta criticó la adquisición de una aeronave para la Fuerza Aérea, cuestionó al Ministerio de Defensa y volvió a marcar distancia con Javier Milei en medio de la creciente interna oficialista.
Actualidad -

El asesor presidencial publicó una imagen que probaría que el vínculo entre un usuario de X y el titular de la Cámara de Diputados.
Actualidad -

El arzobispo sostuvo que los verdaderos problemas que atraviesan estos territorios son el narcotráfico, la falta de trabajo y la ausencia del Estado.
Actualidad -

El presidente se refirió a las novedades de la causa judicial que involucra a Fred Machado en Estados Unidos, donde la justicia está cerca de desestimar la acusación por narcotráfico.
Actualidad -

El organismo activó la alerta máxima tras la expansión de la variante Bundibugyo en República Democrática del Congo y Uganda. Ya hay casos confirmados, decenas de muertes sospechosas y temor por una posible circulación comunitaria.
Actualidad -