El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.

La Rioja sufrió un fuerte sismo que también se sintió en otras provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El pago del bono de fin de año se realizará en dos tramos iguales de $6.750.
El Ministerio de Desarrollo Social anunció el pago de un bono de fin de año para los titulares del programa Potenciar Trabajo. Este será en concepto de "refuerzo" y se pagará en dos tramos iguales de $6.750.
Asimismo, el Gobierno determinó que los beneficiarios que integran el programa deben realizar un reempadronamiento obligatorio de datos para poder acceder, con tiempo hasta el 6 de enero de 2023 inclusive.
El monto que se entregará es de $13.500 en dos tramos iguales de $ 6750, uno "previo a la navidad" y el 6 de enero de 2023, fecha en la que finalizará también el período para validar los datos personales ante el Registro Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (ReNaTEP).
"Este anuncio se da en el marco de una cantidad y baterías que han implementado el presidente de la Nación (Alberto Fernández) en el mes de diciembre para sostener la vida y los ingresos de las personas más vulnerables", señaló la ministra de desarrollo social, Victoria Tolosa Paz.
De esta forma, el bono de fin de año para los beneficiarios de Potenciar Trabajo se liquidará en dos tramos iguales de $ 6750 el 21 de diciembre y el 6 de enero de 2023.
Para cobrar, los beneficiarios deberán realizar el trámite desde la aplicación Mi Argentina:
1. Ir a la pestaña Mis Cobros.
2. Completar el formulario de tres pasos.
3. Luego de ingresar los datos, se completará la revalidación biométrica.
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Actualidad -
El ministro de Economía, Luis Caputo, explicó que seguirá siendo parte de La Libertad Avanza y posiblemente sea candidato en las próximas elecciones. Será reemplazado por Luis Pierrini.
Actualidad -
Fue a través de "transferencias bancarias MEP" realizadas desde cuentas del Banco Nación de las facultades de Derecho y de Odontología. La causa se está investigando y hay 17 detenidos.
Actualidad -
El presidente recordó el vínculo que tenía con el Sumo Pontífice, quien especialmente le pedía que cuide a los más vulnerables.
Actualidad -
El gobernador bonaerense advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la producción y el empleo en la Provincia, y destacó al movimiento obrero como eje para enfrentar al Gobierno.
Actualidad -
Tras no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo", el gremio informó la medida que impactará en todo el país.
Actualidad -