Ir al contenido
Logo
Gaming

Coscu Army Awards: Spreen fue elegido el Streamer del Año

Spreen fue distinguido en la gala de los Coscu Army Awards 2022, realizada en el Teatro Colón.

Coscu Army Awards: Spreen fue elegido el Streamer del Año
(Foto: Gentileza Prensa.)

Este lunes se realizó en el Teatro Colón la quinta edición de los Coscu Army Awards. En la gala que desde 2018 reúne a los referentes más importantes de habla hispana, Spreen fue elegido como el streamer del año. El mismo que un año atrás se coronaba como streamer revelación.

Siguiendo esos pasos, en este 2022 llevó la bandera argentina a lo más alto, alcanzando el primer puesto a nivel mundial, y cerrando el año en la tercera posición del Top 10 de Streamer de habla hispana.

"Quiero agradecerle a todo mi familia que siempre me apoyó aunque al principio les costaba entender lo que hacíamos, siempre me apoyaron para llegar hasta aca y eso fue un gran apoyo. A mi comunidad que siempre está ayudando, a los moderadores que trabajan una locura y son parte de todo lo que hago. Gracias a los que me abrieron las puertas para poder estar hoy acá. Gracias Martín (Coscu) por hacer todo esto por la comunidad", dijo tras recibir el Picante de oro.

Los premios organizados por Martín Pérez Disalvo distinguieron a diferentes personalidades del mundo del stream en el Teatro Colón. En una transmisión que alcanzó los 150.000 espectadores y espectadoras, Coscu y Momo fueron los encargados de conducir la noche de los Awards. 

Entre los ganadores y ganadoras de las 26 categorías, estuvieron Oscu (streamer músico); La Agusneta (streamer promesa) y Davoo Xeneize (streamer revelación).

    Ultimas Noticias