El número de heridos ya superó los 3 mil, según Hossein Kermanpour, jefe de relaciones públicas del Ministerio de Salud iraní.

Irán confirma más de 400 muertos desde el inicio del conflicto con Israel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El abogado que defiende a la familia de Fernando Báez Sosa, aseguró que está convencido respecto de las condenas que podrían recibir los imputados por el crimen, pese a "todos los palos en la rueda que están intentando poner desde el minuto cero".
El abogado Fernando Burlando aseguró que no tiene dudas de que los ocho rugbiers imputados por el homicidio de Fernándo Báez Sosa, tendrán prisión perpetua.
Así se expresó en torno a una nueva audiencia en el marco del juicio por el crimen que ocurrió en la entrada del boliche Le Brique, la madrugada del 18 de enero de 2020 cuando Fernando se encontraba de vacaciones con sus amigos en la ciudad de Villa Gesell. En este sentido, el letrado que representa a Silvino Báez y a Graciela Sosa -padre y madre del joven- afirmó que está convencido de las condenas que podrían recibir los imputados pese a "todos los palos en la rueda que están intentando poner desde el minuto cero".
"No tengo dudas de que los 8 acusados terminarán condenados con una pena de prisión perpetua", sostuvo Burlando en una conversación telefónica desde el Tribunal de Dolores, con el nuevo programa EPA! (América TV), que cuenta con la conducción de Nicolás Magaldi.
El juicio se lleva a cabo a casi tres años del crimen, y con la particularidad de que el sector ingresa en enero en la Feria Judicial. Frente a este contexto, Burlando reflexionó: "Gran parte de este grupo no está de vacaciones, viven con ganas de estar, de acompañar, de que les den una respuesta. Obviamente el dolor va a continuar porque realmente están destrozados. Yo estoy re conforme y acá, cumpliendo mi misión".
El juicio se lleva a cabo contra los ocho acusados: Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Lucas Pertossi, Ayrton Viollaz y Luciano Pertossi bajo el cargo de “homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas”.
Consultado acerca de la estrategia de la defensa, encabezada por el abogado Hugo Tomei, Burlando señaló que "no cuentan ninguna verdad". "Se sacaron los barbijos nada más que para atacar a Fernando, da la sensación. Lo que ellos tratan de hacer a mí no me preocupa desde el punto de vista de nuestro objetivo condenatorio: creemos que vamos a llegar más allá de las estrategias y de todos los palos en la rueda que están intentando poner desde el minuto cero", concluyó.
El número de heridos ya superó los 3 mil, según Hossein Kermanpour, jefe de relaciones públicas del Ministerio de Salud iraní.
Actualidad -
Desde el lunes o martes hay posibilidades de que el aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv habilite vuelos.
Actualidad -
La expresidenta volvió a cargar contra la Justicia a través de las redes sociales por las restricciones a las visitas.
Actualidad -
El presidente Trump prometió apoyar la exigencia de Rusia de garantizar la seguridad de los empleados rusos en la central nuclear de Bushehr, aseguró.
Actualidad -
Quienes figuren inscriptos en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (RDAM) no podrán ingresar hoy ni mañana al Monumental.
Actualidad -