Ir al contenido
Logo
Genero

Femicidio en General Rodríguez: una mujer fue asesinada tras asistir a una fiesta

La mujer fue identificada como María Laura Cejas, quien había asistido a una presunta fiesta en el partido vecino de Moreno. Al momento no hay detenidos en torno al caso.

Femicidio en General Rodríguez: una mujer fue asesinada tras asistir a una fiesta

Una mujer de 37 años fue encontrada asesinada en un predio del distrito bonaerense de General Rodríguez tras asistir a una presunta fiesta en una quinta en el partido de Moreno.

El hallazgo del cuerpo de la mujer, identificada como María Laura Cejas, se produjo el domingo en horas de la tarde en el predio perteneciente a un desarmadero de autos situado en El Zorzal y El Sauce, del barrio Pico Rojo del mencionado partido.

Al momento no hay detenidos por el crimen. El cuerpo fue encontrado por un cartonero, quien lo halló envuelto en un acolchado, tenía signos de ahorcamiento y estaba vestido solamente con las dos piezas de una bikini.

La víctima, que se domiciliaba en el barrio porteño de Villa Urquiza, tenía varios tatuajes y un piercing en la nariz, elementos que ayudaron a su rápida identificación.

Fuentes de la investigación citadas por el sitio Primer Plano Online, indicaron que existen filmaciones que muestran como dos sujetos dejaron el cuerpo en el lugar tras bajarlo del baúl del auto en el que se movilizaban.

Una fuente cercana a la familia indicó que su círculo cercano solo sabía que la mujer había asistido a una fiesta en una quinta de Moreno el sábado. Una hermanastra indicó que había salido con un hombre llamado Martín, el cual no era su pareja, y la había invitado a la celebración.

La víctima se encontraba en la búsqueda de trabajo como cuidadora de adultos mayores, niños o en limpieza y así lo manifestó en redes sociales. Mencionaba que su último empleo había sido como niñera en forma temporal y dejaba su celular, mientras pedía que compartan su publicación.

El caso es investigado por Walter Velázquez, de la Ayudantía Fiscal de Homicidios del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, quien dispuso una serie de medidas tendientes a encontrar a los responsables.

Atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género: Por llamada gratuita las 24 hs Línea 144, por WhatsApp +5491127716463, por mail a linea144@mingeneros.gob.ar o descargando la app

    Ultimas Noticias