Ir al contenido
Logo
Deportes

En Independiente aseguran que "no hay nada nuevo por Barreto"

Pablo Cavallero analizó el mercado de pases y aclaró que el defensor continuará en el Rojo.

En Independiente aseguran que "no hay nada nuevo por Barreto"

El manager de Independiente, Pablo Cavallero, reveló hoy que no hay "nada nuevo" por el defensor Sergio Barreto, quien fue sondeado en los últimos días por Boca Juniors para disputar la temporada que comenzará el 29 de enero con la Liga Profesional de Fútbol.

"En principio no hay nada nuevo por Barreto. Lo que surgió de parte de Boca es lo que se sabe, se está trabajando en esa oferta. Llegado el caso, la comisión tiene que decidir si se acepta eso", explicó el directivo en radio Génesis.

En este sentido, agregó: "Desprenderse de jugadores te debilita a nivel deportivo. Hay que hacer un análisis profundo también por la situación en la que se encuentra el club. Cada oferta hay que pensarla y analizarla", acerca de la posibilidad de dejar ir al central al "Xeneize".

El club de Avellaneda pretendía cuatro millones de dólares por la ficha del defensor y el Xeneize ofreció dos millones más la condonación de la deuda de Pablo Pérez y la mitad del pase de Marcelo Weigandt.

"Creo que hemos hecho un mercado de pases con un montón de restricciones y hemos conformado un equipo bastante equilibrado. La idea es afrontar eso, salvo que surja alguna posibilidad que permita agregar más jerarquía al plantel", explicó.

Independiente será el único equipo de los denominados grandes que no afrontará competiciones internacionales en esta temporada.

    Ultimas Noticias