Ir al contenido
Logo
Genero

Femicidio en Misiones: Un hombre asesinó a su pareja y luego intentó suicidarse

El hecho ocurrió en un hotel alojamiento de la ciudad de Posadas. El atacante se encuentra internado en el hospital Madariaga en coma inducido, sedado y dormido con custodia policial.

Femicidio en Misiones: Un hombre asesinó a su pareja y luego intentó suicidarse

Un hombre mató a su pareja y luego intentó suicidarse en un hotel alojamiento de la ciudad de Posadas, en Misiones, por lo que debió ser internado en coma inducido.

El femicidio se produjo este miércoles por la noche en el motel situado en la esquina de las avenidas López y Planes y Monseñor De Andrea. La víctima fue identificada como Natalia Ester Castro, de 41 años, informaron fuentes policiales y medios locales.

Castro había llegado al motel "Deseos" cerca de las 15 horas junto a su pareja Mario Alfredo, un hombre de 42 años. Allí pagaron por una estadía de dos horas.

Transcurrido más de ese tiempo, cerca de las 23 horas, el conserje del lugar les avisó que debían retirarse pero el hombre optó por pagar por un nuevo turno. En ese momento el empleado notó que tenía sangre en sus manos.

Desde la rendija de la pieza también se podía ver sangre. Fue entonces cuando el conserje llamó a la Policía, que irrumpió en la habitación a los pocos minutos. En el cuarto encontraron a la pareja inconsciente en el interior del baño.

Castro ya había fallecido y presentaba varios cortes y signos de estrangulamiento. Se presume que fueron realizados con una botella de vidrio. El cuerpo de Castro fue trasladada a la Morgue Judicial, donde se realizará la autopsia.

En tanto, el atacante también tenía graves heridas y fue trasladado al Hospital Madariaga, donde quedó internado en coma inducido y bajo custodia.

Atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género: Por llamada gratuita las 24 hs Línea 144, por WhatsApp +5491127716463, por mail a linea144@mingeneros.gob.ar o descargando la app

    Ultimas Noticias