Ir al contenido
Logo
Deportes

Los Gladiadores se despidieron del Mundial con una victoria

El seleccionado argentino masculino de handball se impuso por 25 a 22 ante Qatar en lo que fue su última presentación del Mundial Suecia-Polonia 2023.

Los Gladiadores se despidieron del Mundial con una victoria
(Twitter (@CAHandball))

El seleccionado argentino masculino de handball, Los Gladiadores, venció a Qatar por 25 a 22 en lo que fue su último partido del Main Round en el Mundial Suecia-Polonia 2023. Con este resultado, el equipo rompió una racha de seis derrotas en fila para terminar entre las 20 mejores selecciones del certamen.

De acuerdo a NA, el conjunto argentino dominó el partido y estuvo arriba del marcador en ambos tiempos. Además, Ignacio Pizarro terminó como goleador con 9 tantos y se llevo el premio de MVP.

Al mismo tiempo, Los Gladiadores lograron el objetivo de quedar adentro de la mejor ubicación a partir del noveno puesto, ya que se había quedado sin chances de pelear por su ingreso a los cuartos de final tras caer con Alemania y ante Serbia.

Por su parte, durante la primera ronda, el equipo dirigido por Guillermo Milano cayó en el debut ante Países Bajos por 29-19, luego perdió contra Noruega por 32 a 21 y en el cierre le ganó a Macedonia del Norte por 35 a 26 para avanzar de fase.

    Ultimas Noticias