Ir al contenido
Logo
Musica

Justin Bieber vendió su catálogo musical: cuánto dinero recibió por su repertorio

La operación incluyó los seis álbumes de estudio del intérprete de 28 años, además de sus singles y algunas remezclas. 

Justin Bieber vendió su catálogo musical: cuánto dinero recibió por su repertorio

Al igual que grandes figuras de la música, como el caso de Bob Dylan y Bruce Springsteen, el canadiense Justin Bieber también vendió su catálogo musical a la compañía Hipgnosis Songs Capital por una cifra que no fue oficialmente revelada pero se estima en unos 200 millones de dólares.

Según informan medios especializados estadounidenses, la operación incluyó los seis álbumes de estudio del intérprete de 28 años, además de sus singles y algunas remezclas. 

Si bien la venta de catálogos se volvió habitual en los últimos meses, a partir de negociaciones llevadas a cabo por figuras como Dylan, Springsteen, Neil Young o Sting; lo que llama la atención es que en este caso fue realizada por un artista joven que no cuenta con una obra tan extensa.

En la mayoría de los casos, se trata de una forma segura de obtener una suma de dinero imposible de conseguir a través de la venta de discos o de giras. Sin embargo, la firma Hipgnosis ya se había hecho con el catálogo de figuras más jóvenes, como el caso de Justin Timberlake y Shakira.

    Ultimas Noticias