Ir al contenido
Logo
Espectáculos

La policía fue hasta la casa de Britney Spears para constatar que no se encuentra en peligro

Los agentes fueron alertados por varias personas de que la princesa del pop podría estar en peligro y se dirigieron al domicilio para constatar que todo estuviese bien. Tras el incidente, la cantante se volcó a las redes indignada. 

La policía fue hasta la casa de Britney Spears para constatar que no se encuentra en peligro

Desde hace algunos meses el comportamiento de Britney Spears viene preocupando a sus millones de fans y más precisamente el accionar de su marido, Sam Ashgari, llevó a muchos a sospechar que incluso la vida de la princesa del pop habría muerto. 

Un reciente incidente en un restaurante donde se la vio alterada, y sus extraños posteos se sumaron a la ola de rumores, donde muchos aseguraban que no era Britney la que subía el material a las redes, sino su esposo, y cientos de personas le pedían una prueba de vida en cada publicación que se efectuaba en la cuenta. Por tal motivo, la cantante decidió alejarse de la exposición por un tiempo, hasta hoy que tuvo que salir a aclarar una insólita situación. 

"Como todos saben, llamaron a la policía a mi casa debido a algunas bromas telefónicas. Amo y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas fueron un poco demasiado lejos y mi privacidad fue invadida", comenzó contando Britney en el escrito. 

Y agregó: "La policía nunca entró en mi casa y cuando llegaron a mi puerta se dieron cuenta rápidamente de que no había ningún problema y se fueron de inmediato. Me sentí como si me estuvieran engañando y acosando una vez que el incidente llegó a las noticias y los medios me retrataron una vez más de manera pobre e injusta", aseguró. 

Por último le dejó un mensaje a sus fans y expresó: "Durante este tiempo de mi vida, espero sinceramente que el público y mis fans, por quienes me preocupo tanto, puedan respetar mi privacidad en el futuro. Todo el amor, B", cerró. 

Efectivamente desde el portal TMZ contaron que los efectivos policiales fueron alertados de manera telefónicamente que Britney Spears se encontraba en peligro y tras la insistencia se dirigieron a la mansión de la cantante. 

Luego el portavoz de la policía acotó que no darán ningún tipo de información y se limitó a responder: “Es solo una cuestión de privacidad. Simplemente no divulgamos ese tipo de cosas como los controles de bienestar. No es un crimen”, explicó.

Y cerró: "No puedo confirmar ni negar que los agentes fueron a su casa, pero no creemos que Britney Spears esté en peligro en este punto.”

    Ultimas Noticias