Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Mirtha Legrand contó el regalo que le envió Lionel Messi y el por qué no se lo quedará

La diva se encuentra en Mar del Plata y habló con un ciclo de espectáculo donde contó qué fue lo que le envió el jugador y qué va a hacer con el obsequio. 

Mirtha Legrand contó el regalo que le envió Lionel Messi y el por qué no se lo quedará

Como todas las temporadas de verano Mirtha Legrand se instala en el hotel Costa Galana, desde donde supo hacer sus históricos almuerzos con vista al mar. Sin embargo, en esta ocasión viajó para continuar con su costumbre de ir a ver teatro, y de esta manera apoya a la cultura de la ciudad. 

En esta oportunidad, Mirtha asistió a la función de "39 escalones" protagonizada en esta edición por Facundo Arana y Guillermina Valdés a quien, tras ver el espectáculo, le dedicó sentidas palabras por su trabajo sobre el escenario. 

No obstante a la salida del teatro los chicos de "Socios del Espectáculo" la abordaron para charlar con ella y fue allí que develó el regalo que le llegó de Lionel Messi. “La mamá me llamó para decirme que me admira mucho, yo pensé que me tomaba el pelo, pero era Celia. Se nos ocurrió pedirle la camiseta de Leo y hoy nos llegó. La vamos a rematar para el hospital”, contó feliz. 

Ya que efectivamente la preciada prenda será rematada en la gala benéfica a favor del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata que se realizará el lunes 30 a las 9 en el Salón Real del Costa Galana a través de la fundación FUNDAMI, de la que Mirtha es madrina. 

    Ultimas Noticias