Ir al contenido
Logo
Actualidad

German Martínez criticó la "pirotecnia discursiva" de Juntos por el Cambio

El jefe del bloque del Frente de Todos puntualizó en la actitud que tomó la oposición en la Comisión de Juicio Político.

German Martínez criticó la "pirotecnia discursiva" de Juntos por el Cambio
(FOTO: Noticias Argentinas.)

Con los comentarios del sector opositor respecto a la Comisión de Juicio Político -entre los que destacaron las palabras de Alejandro Finocchiaro-, el diputado oficialista Germán Martínez cuestionó la "pirotecnia discursiva" de Juntos por el Cambio (JxC) y aseguró que actuarán "de acuerdo a lo que indica el marco normativo".

"Se dieron todos los pasos procedimentales necesarios para que pueda empezar a funcionar la Comisión", comenzó explicando en diálogo con Hagamos Algo Con Esto, programa emitido por La990. Además, sostuvo que los integrantes del Frente de Todos mantuvieron "una actitud muy serena" porque "sabían cuál era el objetivo de la primera reunión".

En ese sentido, Martínez expresó que "el cotillón, la pirotecnia discursiva, fueron un par de casos. Nos bancamos algunas provocaciones cuasi violentas, como el discurso de (el diputado nacional del PRO Alejandro) Finocchiaro". En su discurso, Finocchiaro afirmó que el kirchnerismo quiere "vivir en un país donde el poder sea perpetuo e ilimitado", y remarcó que "esto es un circo, el kirchnerismo se está lanzando a una batalla que sabe perdida de antemano".

Asimismo, el diputado del Frente de Todos advirtió que "la idea de independencia del Poder Judicial está en crisis en la Argentina y en el mundo".

    Ultimas Noticias