La exposición del fotoperiodista se realizó finalmente en el Anexo del Senado luego de haber sido suspendida en mayo.

Inauguraron en el Congreso la muestra fotográfica de Pablo Grillo tras semanas de postergación
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El productor brindó algunas pistas de este nuevo proyecto que se estrenará el miércoles. Qué se sabe hasta ahora.

Este lunes, Big One tiró un anuncio en redes que dejó a todos elaborando teorías. Es que la data que brindó el productor sobre el nuevo proyecto que va a encarar es bastante escasa pero ya todos quieren saber qué es.
Con un breve reel en el que se lo ve ingresando a un galpón, abriendo su computadora y dándole play a un track es como introdujo esta iniciativa a su público.
De ese video sabemos que "En la intimidad" saldrá este miércoles 1/2. Y de otra imagen que subió después, que se trata de dos artistas y que el ciclo se titulará #Crossover.
Ya que este material que saldrá el miércoles es el #1 da a entender que tendrá varias entregas similares.
Entre las primeras personas que compartieron la data se encuentra Duki, por lo que muchos entendieron que podía ser él el primer artista. Sin embargo, después se le sumaron FMK y Lit Killah, mientras que en la imagen misteriosa las siluetas dan cuenta que se trataría de una mujer y un hombre.
Habrá que esperar al miércoles para saberlo con certeza.

La exposición del fotoperiodista se realizó finalmente en el Anexo del Senado luego de haber sido suspendida en mayo.
Actualidad -

Teherán aseguró que la medida responde a presuntas violaciones del alto al fuego por parte de Israel. Mientras tanto, se suspendieron las negociaciones de paz con Estados Unidos que debían realizarse en Suiza.
Actualidad -

Durante su discurso reivindicó la figura de Manuel Belgrano y llamó a defender los valores de la libertad.
Actualidad -

La organización liderada por Máximo Kirchner realizará una movilización este sábado en San Telmo para reclamar la liberación de la ex presidenta. También habrá actividades en distintos puntos del país.
Actualidad -
6001.png?w=1024&q=75)
Tras confirmarse la adjudicación por 25 años, las claves de un negocio de USD 10.000 millones que avanza en paralelo a denuncias por pliegos "a medida" y un complejo historial de litigios globales.
Actualidad -

La senadora de La Libertad Avanza expresó sus buenos deseos para el diputado nacional en esta nueva etapa.
Actualidad -