El organismo sacó del mercado a un producto golosina a base de oblea y azúcar marca Gallinita Orly, en cualquier presentación, lote y fecha de vencimiento.
1763_sq.jpg?w=1024&q=75)
ANMAT prohibió una golosina por ser un “producto falsamente rotulado”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El productor brindó algunas pistas de este nuevo proyecto que se estrenará el miércoles. Qué se sabe hasta ahora.
Este lunes, Big One tiró un anuncio en redes que dejó a todos elaborando teorías. Es que la data que brindó el productor sobre el nuevo proyecto que va a encarar es bastante escasa pero ya todos quieren saber qué es.
Con un breve reel en el que se lo ve ingresando a un galpón, abriendo su computadora y dándole play a un track es como introdujo esta iniciativa a su público.
De ese video sabemos que "En la intimidad" saldrá este miércoles 1/2. Y de otra imagen que subió después, que se trata de dos artistas y que el ciclo se titulará #Crossover.
Ya que este material que saldrá el miércoles es el #1 da a entender que tendrá varias entregas similares.
Entre las primeras personas que compartieron la data se encuentra Duki, por lo que muchos entendieron que podía ser él el primer artista. Sin embargo, después se le sumaron FMK y Lit Killah, mientras que en la imagen misteriosa las siluetas dan cuenta que se trataría de una mujer y un hombre.
Habrá que esperar al miércoles para saberlo con certeza.
El organismo sacó del mercado a un producto golosina a base de oblea y azúcar marca Gallinita Orly, en cualquier presentación, lote y fecha de vencimiento.
Actualidad -
El sindicato confirmó que la asamblea se realizará entre las 6 y las 10 de la mañana. Reclaman mejoras salariales, cumplimiento del convenio colectivo y denunciaron falta de respuestas de Aerolíneas Argentinas.
Actualidad -
Laurta, detenido también por el homicidio de un remisero en Entre Ríos, se limitó a mencionar denuncias anteriores y un reclamo vinculado a su hijo.
Actualidad -
Es la segunda baja confirmada esta semana, en la antesala de la reconfiguración del Gabinete que prepara el Presidente.
Actualidad -
La Libertad Avanza y Fuerza Patria concluyen sus actividades proselitistas antes de las elecciones del domingo.
Actualidad -
El Mengão se impuso por 1 a 0 con un gol de Marcos Rojo en contra tras un rebote. El próximo miércoles, la serie se definirá en Avellaneda.
Deportes -