Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Murió "La Moro", la esposa de Mario Teruel, vocalista de Los Nocheros

Noemí Cristina Laspiur falleció este jueves luego de sufrir dos aneurismas y tras varios días de internación.

Murió "La Moro", la esposa de Mario Teruel, vocalista de Los Nocheros

Noemí Cristina Laspiur, más conocida como la "Moro", la esposa de Mario Teruel y madre de Jimena, Álvaro, Augusto, y Lautaro, condenado a 12 años de prisión por abuso sexual, falleció en el día de hoy a sus 58 años. 

La mujer había sufrido dos aneurismas en las últimas semanas y el pasado 23 de enero tuvo que ser internada de urgencia. Por este motivo la popular banda salteña habían emitido un comunicado anunciando que suspenderían los shows para acompañar a su compañero. 

Según informaron, la compositora sufrió graves complicaciones de salud debido a dos aneurismas cerebrales por los que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente a fines de enero. 

"Hemos decidido acompañar a la familia y, de común acuerdo con todos los festivales, suspenderemos los shows previstos para enero. Les pedimos a todos que nos acompañen con su fuerza, buena energía y oraciones para que se recupere de la mejor manera", escribían desde las redes oficiales de la banda. 

Noemí Cristina Laspiur compuso varios éxitos tales como "Me enamore de una zamba", "La yapa", "Cosa peligrosa", "Cafayate", "Cuestión de piel", entre otros que son parte del glosario de la música folclórica argentina. 

    Ultimas Noticias