Ir al contenido
Logo
Cine y series

Se viene el nuevo documental "La familia Stallone"

Estará protagonizada por el actor, su esposa y sus hijas. Mirá todo acá. 

Se viene el nuevo documental "La familia Stallone"

Paramount+ anunció que la nueva docuserie "The Family Stallone" que seguirá a Sylvester " Sly" Stallone, su esposa Jennifer Flavin Stallone y sus hijas Sophia, Sistine y Scarlet estrenará exclusivamente en el servicio muy pronto.

Tras interpretar a algunos de los personajes más legendarios de la historia del cine, el  tres veces nominado al Oscar, Stallone está dispuesto a dar acceso a las  cámaras al cual él consideraría el papel más importante de su vida: el de padre. 

Esta nueva serie protagonizada por las tres hijas de Stallone, su mujer y a sí mismo ofrece un  asiento en la mesa de una de las familias más famosas de Hollywood.

Conoce a la Familia Stallone:

Sylvester Stallone: Para el mundo es el hombre, el mito y la leyenda -pero para  sus hijas es sólo Papá. Mientras encabeza grandes éxitos de taquilla, en casa se  centra en construir un futuro y criar a tres mujeres independientes y ambiciosas.

Jennifer Flavin Stallone: Nacida y criada en Los Ángeles, Jennifer es una  experta empresaria y copropietaria de la marca de bienestar Serious Skin Care.

Sophia Stallone: La mayor de las tres hermanas Stallone no tiene ningún interés  en seguir los pasos de su padre como actriz. Aunque Sophia presenta  actualmente un podcast, "Unwaxed", junto a su hermana Sistine, sigue buscando  su camino en la vida y centrándose en sus pasiones.

Sistine Stallone: Actriz y modelo, Sistine se embarca en un nuevo viaje como  cineasta y actualmente está desarrollando su primer largometraje.

Scarlet Stallone: La menor de las hermanas Stallone, y la última en abandona  el nido, Scarlet se muda a su propio departamento en la universidad. Se ha  propuesto seguir los pasos de su padre y convertirse en actriz desde que era niña, y ahora aparece junto a Sly en su nueva serie "Tulsa King".

    Ultimas Noticias