Ir al contenido
Logo
Actualidad

Capitanich, a favor de las PASO: "Pueden fortalecer al Frente de Todos"

El gobernador puntualizó en la competitividad electoral que generan las elecciones primarias.

Capitanich, a favor de las PASO: "Pueden fortalecer al Frente de Todos"
(FOTO: Noticias Argentinas.)

En el primer trimestre del año electoral, de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), Jorge Capitanich aseguró que servirán para "fortalecer el Frente de Todos (FdT)" y contribuirán a la competitividad electoral.

"Considero hoy que deberíamos trabajar en el escenario de las PASO, deberíamos trabajar para fortalecer el FdT", expresó en primer lugar el gobernador de Chaco.

Además, en declaraciones para AM990, sostuvo que "hoy debería haber unas primarias con la expresión de diferentes frentes internos que potencien la elección y que nos garanticen las elecciones generales".

Acerca de los beneficios que generan las PASO dentro del partido, Capitanich destacó que "en las elecciones uno debería tener la perspectiva de unas primarias con distintas expresiones". Asimismo, agregó luego que "primero hay que tener un acuerdo programático y la voluntad de distintos actores, y finalmente coronarlo con un liderazgo para garantizar competitividad electoral".

Sobre una posible candidatura a presidente para los próximos comicios de este año, el gobernador comentó que no planteó "la voluntad de serlo".