La Justicia investiga una presunta maniobra informática que le habría permitido obtener más de 16 millones de millas a valores irregulares.

Detuvieron a un hombre acusado de estafar a Aerolíneas por casi USD 500.000
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una gran cantidad de personas se concentraron en la capital del país para manifestar su reclamo.
2396_sq.png)
En el último tiempo, el Gobierno de Dinamarca comenzó a impulsar un proyecto gubernamental que plantea la eliminación de un feriado nacional como medida de ahorro para reforzar el presupuesto en Defensa.
Por eso, según la agencia de noticias Europa Press, alrededor de 50 mil personas se concentraron en el palacio de Christiansborg, ubicado en el centro de Copenhague, la capital del país, con el objetivo de que no se aplique la resolución.
Los sindicatos fueron los primeros en cuestionar la aplicación de este proyecto, ya que la consideran como un retroceso de los derechos laborales, de forma que llamaron a la población a salir a la calle.
El plan de la primera ministra Mette Frederiksen, consiste en que deje de ser feriado el Gran Día de Oraciones, de origen cristiano, que se celebra el cuarto viernes después del Domingo de Resurrección.
Lo que buscan las autoridades con esta medida es elevar a 2% del PBI el gasto destinado a Defensa, en un contexto en donde se plantea cumplir con los compromisos que impone la OTAN en relación con el conflicto entre Rusia y Ucrania.

La Justicia investiga una presunta maniobra informática que le habría permitido obtener más de 16 millones de millas a valores irregulares.
Actualidad -

El embajador Axel Wahnish aseguró que la prioridad es “dar seguridad” a los compatriotas en un escenario de ataques constantes.
Actualidad -
4421_sq.jpg?w=1024&q=75)
El mandatario se reunió con el diplomático que el domingo 1° de marzo lo respaldó en la Apertura de Sesiones Ordinarias.
Actualidad -

Tras el ataque conjunto de Estados Unidos e Israel a Irán y la posterior respuesta de la Guardia Revolucionaria, el crudo internacional superó los USD 80 por barril, casi 20 dólares más que la semana anterior. El presidente de YPF, Horacio Marín, descartó subas abruptas de precio.
Actualidad -

El incremento será del 2,88%, y se seguirá pagando el bono previsional. De esta manera, quienes cobran la jubilación mínima recibirán $439.600,88.
Deportes -
1178_sq.jpg?w=1024&q=75)
El siniestro ocurrió detrás de la cancha de Huracán, en un complejo de viviendas. Por el momento, no se registraron heridos y trabajan Bomberos y Defensa Civil en la zona.
Actualidad -