Ir al contenido
Logo
Deportes

Bochini fue pesimista en Independiente: "Veo difícil que pueda pelear el campeonato"

El referente del Rojo destacó el presente del equipo pero bajó la vara de cara a los torneos de este año.

Bochini fue pesimista en Independiente: "Veo difícil que pueda pelear el campeonato"

Ricardo Bochini, ídolo de Independiente, defendió al equipo tras la derrota por 2 a 1 ante Platense en la Liga Profesional 2023, pero fue pesimista de cara al futuro y reconoció que es "difícil que pueda pelear por el campeonato de este año".

"Independiente va por el camino de nuestras épocas, trayendo a futbolistas no tan conocidos y a bajo costo, pero con muchas ganas de hacer las cosas bien en el club", destacó Bochini y agregó: "Veo difícil que Independiente pueda pelear el campeonato este año, pero creo que se puede llegar a puestos de copas internacionales".

"Con Leandro Stillitano estuve en contacto permanente. Me gusta la propuesta de juego que plasma dentro del campo de juego, es muy parecida a la Ariel Holan proponía en su momento", continuó sobre el entrenador del elenco de Avellaneda en diálogo con Diabólicos.

Por otra parte, puntualizó en el rendimiento del equipo: "Creo que el mejor de todos fue Kevin López. Ayer demostró que es un jugador de primera y un futbolista a la talla de Independiente", y añadió: "Lo ubico en unas condiciones bárbaras de gambetear, amagar, dar buenos pases, ritmo y tuvo un buen partido. Fue el jugador que más tuvo la pelota pero también siempre para adelante, porque eso es lo difícil del fútbol".

Además, les habló a los hinchas del Rojo: "La gente tiene que seguir apoyando de la misma manera, es la única manera que va a salir y va a estar devuelta a la altura de Boca, River y mismo Racing", y valoró: "Para mí Independiente tiene seis o siete jugadores que están a la altura de los otros equipo, no le dio tiempo todavía a los nuevos dirigentes pero para el campeonato que viene haciendo refuerzos va a volver a pelear el campeonato".

"Este torneo va a ser difícil. Independiente va a pelear arriba, hay que tener un poco de suerte. De los otros no veo ninguno que se esté destacando demasiado. Nosotros tenemos que pensar desde cero", concluyó.

    Ultimas Noticias