Ir al contenido
Logo
Musica

Cazzu sorprendió a sus fans al anunciar un show en Buenos Aires

A través de sus redes sociales, la cantante argentina comunicó que se presentará en el recinto del barrio porteño de Villa Crespo el 15 de abril.

Cazzu sorprendió a sus fans al anunciar un show en Buenos Aires

Tras un 2022 arrasador en el que presentó su nuevo disco y con el que recorrió buena parte del continente, la cantante argentina Cazzu anunció este martes que se presentará nuevamente en Buenos Aires en el marco del “Nena Trampa Tour”.

A través de un video, la artista comunicó que tocará el próximo 15 de abril en el recinto del barrio porteño de Villa Crespo, algo que sus fans han pedido durante los últimos meses en las redes sociales.

Respecto a las entradas para el recital, la preventa se realizará este miércoles 8 de febrero a partir de las 12.00, mientras que la venta general comenzará el jueves 9 en el mismo horario por medio de este link.

Cabe recordar que el 2022 fue un año extraordinario para esta fundamental artista argentina, ya que estuvo repleto de lanzamientos acompañados por una extensa gira que la llevó por muchas ciudades. Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Bariloche, Tucuman y Santiago del Estero en Argentina, además de México y Uruguay fueron escenario de una puesta artística exclusiva, multilenguaje, histórica en la gran carrera de Cazzu.

A su vez, “Nena Trampa”, el cuarto álbum de la cantante luego de “Maldades”, “Error 93” - disco por el que fue nominada a Mejor Artista Nueva en los Latin Grammy 2020-, y “Niña Inútil”, conjuga el arte, la creación musical y las influencias sonoras de la oriunda de Jujuy al momento que interpela, innovando constantemente, sin perder de vista lo que identifica y conmueve a la pionera del género en Argentina y de mayor expansión internacional.

A poco de su estreno, el disco ha recaudado más de 15 millones de reproducciones solo en las plataformas digitales de música y logró debutar en el listado top 10 del listado “Top 50 - Global” de Spotify.

Dentro de las colaboraciones de este disco se encuentran Randy y De la Ghetto en “Peli - Culeo”, Brray, Ankhal y Luar La L en “Fulete”, además de Maria Becerra en “Maléfica”. Así mismo, se suman en la producción Caleb Calloway para “Fulete” y Big One para “La Trampa”.
 

    Ultimas Noticias