Ir al contenido
Logo
Deportes

Demichelis apuntó contra Lanús y Kudelka: "El entrenador ni siquiera me vino a saludar"

El entrenador millonario se quejó de las condiciones con las que los recibieron en La Fortaleza. "No teníamos ni aire acondicionado en el vestuario", aseguró. Además, fue autocrítico con el rendimiento del equipo.

Demichelis apuntó contra Lanús y Kudelka: "El entrenador ni siquiera me vino a saludar"
Demichelis apuntó contra Lanús y Kudelka: "El entrenador ni siquiera me vino a saludar". Foto: NA (Marcelo Capece)

Fue una noche caliente la que se vivió en La Fortaleza, donde River le ganó a Lanús por 2 a 0. No solo por el calor que registró el termómetro a lo largo de la jornada, sino por las polémicas que rodearon al triunfo del Millonario, al punto de que el árbitro Darío Herrera debió irse de la cancha bajo custodia de la fuerza policial. Lejos de que todo quedara en lo ocurrido en el campo de juego, el clima caldeado siguió con las declaraciones de Martín Demichelis contra Frank Darío Kudelka y sus críticas por las condiciones en las que los recibieron en el Sur.

"Para mí el equipo fue la figura, no es fácil venir acá y llevarse los tres puntos. Lo sabíamos antes de comenzar el partido. No teníamos ni aire acondicionado en el vestuario, no teníamos las mejores instalaciones para la previa del partido, el entrenador rival ni siquiera me vino a saludar. Sabíamos que iba a ser recontra difícil. Había que mostrar una reacción y la mostramos", lanzó el entrenador millonario en conferencia de prensa.

En ese sentido, el técnico destacó el valor de conseguir una victoria luego de la dura derrota ante Arsenal en el Monumental. "Después de una derrota lo mejor es jugar lo antes posible y le dije a los chicos que lo mejor era que venga Lanús porque es un muy buen equipo y es una cancha difícil. Sabíamos que ganando hoy acá nos iba a fortalecer. Mantuvimos la armonía, sabíamos que iba a ser durísimo y nos hicimos fuerte desde el orden y el equilibrio, algo que nos estaba faltando. Se ganó y es importante", aseguró.

Más allá de llevarse los tres puntos, Demichelis reconoció que River no tuvo un buen nivel de juego ante el Granate. "Yo quiero jugar a otra cosa, quiero terminar como el primer tiempo, con posesiones larguísimas, que el rival ni siquiera llegaba a la pelota. Eso lo vamos a ir ampliando en el tiempo. Cuando lo logremos en los 90 minutos, seremos un gran equipo", consideró. Y agregó: "Sé que el hincha de River quiere ver un fútbol más elegante. Ojalá que después de la derrota hayamos aprendido, que esto sirva para sostener el orden en el mediocampo. Hoy jugamos contra un rival que juega bien con los volantes, que los suelta mucho. Ojalá algún día seamos la máquina que River sueña ser, estamos en esa búsqueda".

    Ultimas Noticias