Ir al contenido
Logo
Musica

Lali Espósito se presentará en la final de la Kings League en el Camp Nou

La artista argentina tocará ante un estadio con capacidad para 90.000 personas que estará repleto.

Lali Espósito se presentará en la final de la Kings League en el Camp Nou

En el marco del Final Four de la Kings League, el campeonato de fútbol 7 impulsado por el Gerard Piqué e Ibai Llanos, donde también participa con su equipo el argentino Sergio Agüero, Lali Espósito se presentará y tocará para alrededor de 90.000 personas.

Luego de lo que fue su gran presentación en el Estadio José Amalfitani donde se convirtió en la primera mujer argentina en agotarlo y además, en la segunda en presentarse allí luego de Mercedes Sosa, Lali continúa creciendo y teniendo grandes oportunidades para demostrar todo su talento.

Su presencia en el Camp Nou, estadio del Barcelona donde se vieron los mejores años de Lionel Messi, se hizo oficial durante una habitual transmisión de los presidentes de cada uno de los clubes participantes de la liga. Allí, la artista dialogó con ellos, pero al inicio manifestó: "Acá desde Buenos Aires, la tierra de los campeones del mundo. Es lo que vamos a decir los argentinos de acá a cuatro años".

Además, también se presentará Tiago PZK y habrá una exhibición de freestyle con algunos de los mejores españoles de la escena, que son Bnet, Chuty, Gazir y Skone.

El evento se realizará el domingo 26 de marzo y se espera que haya un equipo que se quede con el campeonato. Kunisports, equipo del Kun Agüero, es uno de los grandes candidatos a quedarse con este trofeo que se está disputando por primera vez.

    Ultimas Noticias