Ir al contenido
Logo
Cine y series

Hugh Grant protagonizó la entrevista más incómoda de la noche de Los Premios Oscar 2023

La 95º edición de los premios de La Academia tuvo una de sus noches mas correctas y sin sorpresas. No obstante los momentos más incómodos sucedieron en la alfombra, que ya no es más roja, sino champagne y el actor fue uno de los protagonistas. 

Hugh Grant protagonizó la entrevista más incómoda de la noche de Los Premios Oscar 2023

Luego de que en el 2021 la entrega de Los Oscar quedase marcada por la pelea entre Will Smith y Chris Rock. Los organizadores del evento implementaron para las ediciones siguientes un "equipo de crisis" para actuar rápidamente ante eventos desafortunados. 

Gracias a esta advertencia, y los chistes que rondaron sobre ella, fue que la ceremonia fue una de las mas prolijas de los últimos años. No obstante, un momento incómodo se vivió, pero esta vez en la alfombra, que ya no es más roja, sino de color champagne cuando la modelo Ashley Graham entrevistó a Hugh Grant. 

El actor británico pasó se hizo presente en los Premios Oscar y se mostró muy divertido con los fans que le pedían fotos y vitoreaban su nombre, sin embargo al momento de conversar unos minutos con los anfitriones de la "Red Carpet" la cosa no salió tan bien. 

La modelo que comenzó la entrevista resaltando la edad del actor y lo trató de "veterano de los Oscar" incomodó al actor que se mostró cortante en todas sus contestaciones y con ganas de irse rápido del lugar. 

"¿Qué es lo que más te gusta de venir a los Oscar?", preguntó Ashley a lo que Grant respondió: "Es fascinante... "Aquí está la humanidad entera. Es la feria de las vanidades", algo que la modelo celebró y enlazó para preguntarle a qué celebridad esperaba ver esa noche. Pero el actor se mostró sincero y reveló: "A nadie en particular". 

La entrevista continuó por parte de Ashley, que no dejó de sonreír y esta vez fue por la moda y el estilismo, aunque no consiguió mucho. "¿Qué llevas puesto esta noche?". "Solo mi traje", respondió Hugh. "¿Quién hizo tu traje?", insistió ella. "No recuerdo quién es mi sastre", respondía vagamente Grant.

Entendiendo que de ese tema no iba a conseguir nada, fue por el lado laboral y le consultó por su papel en el film que competía por la categoría de "Mejor guion adaptado" donde el actor hace una breve participación. 

"¿Cómo fue actuar en Glass Onion. Fue una película increíble. Realmente me encantó. ¿Cuál es la experiencia de grabar algo así?", fue la pregunta que realizó la presentadora, al tiempo que Hugh solo atinó a decir: "Bueno, apenas salgo", pero Ashley continuó tratando de darle curso al tema y obtener algo más del actor y sostuvo: "Sí, pero aun así, participaste y te divertiste, ¿verdad?", insistió. "Casi", fue la tajante respuesta de Grant que para estas instancias ya miraba para los costados a ver por donde tenía que irse. 

    Ultimas Noticias