Ir al contenido
Logo
Deportes

Guardiola reemplazó a Haaland a pesar de su hattrick e ironizó con Lionel Messi

El técnico del Manchester City se refirió a la polémica que se generó por haber sacado al noruego Haaland del partido.

Guardiola reemplazó a Haaland a pesar de su hattrick e ironizó con Lionel Messi

Tras el partido en el que Manchester City venció al Burnley por 6-0 en los cuartos de final de la Copa FA con tres goles de Erling Haaland, dos de Julián Álvarez y uno de Palmer, el técnico español ironizó sobre la polémica generada en el último partido de Champions League.

En conferencia de prensa y con una sonrisa en su rostro, Pep Guardiola expresó: "Lo saqué después de los tres goles para que no rompa el récord de Messi en la Copa FA. Intento castigar a mis jugadores. Esa es mi intención”.

De esta forma, días después de los cinco goles que marcó el delantero noruego frente al Leipzig por los octavos de final de la máxima competencia europea, el español se tomó con liviandad algunas de las críticas que afirmaban que había recibido quitado a su goleador para que no rompiera el récord de Lionel Messi.

El capitán de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022 ahora comparte el récord de haber convertido más goles en un solo encuentro de Champions League, que data de un enfrentamiento de la temporada 2011/2012 del Barcelona frente a Bayer Leverkusen de Alemania por los octavos de final.

    Ultimas Noticias