Ir al contenido
Logo
Deportes

PSG, con Messi y Mbappé, enfrentará a Rennes por la Ligue 1

Los parisinos quieren estirar su diferencia en la liga de Francia y quedar al borde de ganar su noveno título en los pasados 11 años.

PSG, con Messi y Mbappé, enfrentará a Rennes por la Ligue 1

Con las presencias indiscutidas de Lionel Messi y Kylian Mbbapé, Paris Saint-Germain se enfrentará a Rennes en el Parque de los Príncipes en donde buscará dar un gran paso de cara al título como campeón de Francia.

El cotejo que enfrentará al puntero con el sexto de la Ligue 1, que aun sueña con pelear la clasificación a la Champions League, se disputará a 13.05 de la Argentina con transmisión de Star+.

PSG quiere estirar su diferencia sobre Lens a más de los nueve puntos que los distancian ahora, y su gran campaña lo llevará a ganar su noveno título de Ligue 1 en los pasados 11 años.

Si bien el título está al caer, el clima en Paris es malo: desde la eliminación de la Champions ante el Bayern Múnich alemán los hinchas están enojados y abuchearán al equipo.

Messi, por su parte, abandonó un entrenamiento a causa de algún malestar físico, pero algunos medios galos informaron una discrepancia con el técnico parisino Christophe Galtier.

    Ultimas Noticias