El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los parisinos quieren estirar su diferencia en la liga de Francia y quedar al borde de ganar su noveno título en los pasados 11 años.
Con las presencias indiscutidas de Lionel Messi y Kylian Mbbapé, Paris Saint-Germain se enfrentará a Rennes en el Parque de los Príncipes en donde buscará dar un gran paso de cara al título como campeón de Francia.
El cotejo que enfrentará al puntero con el sexto de la Ligue 1, que aun sueña con pelear la clasificación a la Champions League, se disputará a 13.05 de la Argentina con transmisión de Star+.
PSG quiere estirar su diferencia sobre Lens a más de los nueve puntos que los distancian ahora, y su gran campaña lo llevará a ganar su noveno título de Ligue 1 en los pasados 11 años.
Si bien el título está al caer, el clima en Paris es malo: desde la eliminación de la Champions ante el Bayern Múnich alemán los hinchas están enojados y abuchearán al equipo.
Messi, por su parte, abandonó un entrenamiento a causa de algún malestar físico, pero algunos medios galos informaron una discrepancia con el técnico parisino Christophe Galtier.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -