Ir al contenido
Logo
Deportes

Francisco Cerúndolo avanzó de ronda en Miami

El tenista argentino venció a Aleksandar Kovacevic por 6-4 y 6-4.

Francisco Cerúndolo avanzó de ronda en Miami

Este sábado, el argentino Francisco Cerúndolo superó al estadounidense Aleksandar Kovacecic -lucky loser- por 6-4 y 6-4 y avanzó a la tercera ronda del Masters 1000 de Miami, en dónde enfrentará al número 6 del ranking ATP, Félix Auger-Aliassime.

Una hora y 22 minutos duró el enfrentamiento en superficie dura que clasificó al argentino a la siguiente ronda. Luchando contra el servicio de su rival en el primer set, Cerúndolo consiguió una rápida ventaja y fue superior durante 45 minutos. Sin embargo, el segundo set fue un poco más parejo, pero supo quebrar la voluntad de su oponente y se impuso con el mismo resultado.

"Me sentí muy bien, jugué un gran partido, ataqué bien, saqué bien... Es un lugar que me gusta y las condiciones están un poco distintas que el año pasado, porque la cancha está más rápida", declaró posteriormente el argentino a ESPN.

En la próxima ronda, el número 31 del ranking mundial de ATP tendrá un duro desafío contra Félix Auger-Aliassime -6° en la clasificación-, quien venció al brasilero Thiago Monteiro por doble 7-6.

Asimismo, en el certamen continúan en pie Diego Schwartzman -quien venció a Yibing Wu por 7-6 (1) y 6-1- y Tomás Etcheverry, que enfrenta esta tarde al ruso Karen Khachanov. Sebastián Báez, 33° en el ranking, perdió contra Christian Garín por 7-6 (2) y 6-3 y quedó eliminado del torneo, mientras que el santafesino Facundo Bagnis fue aplastado por el número 1 del mundo, Carlos Alcaraz, por 6-2 y 6-0.

    Ultimas Noticias