Ir al contenido
Logo
Deportes

De Paul: "Scaloni es una parte importante de mi vida porque me hizo cumplir un montón de sueños"

El volante de la Scaloneta realizó declaraciones sobre lo vivido con el combinado nacional a lo largo de su trayectoria.

De Paul: "Scaloni es una parte importante de mi vida porque me hizo cumplir un montón de sueños"
Foto: Twitter @rodridepaul

Uno de los grandes referentes de la Selección Argentina campeona del mundo, es Rodrigo De Paul, quién llegó de la mano de Lionel Scaloni, y además, fue el que lo ayudó a alcanzar un gran nivel que le permitió dar un salto de calidad en su carrera profesional.

De esta forma, en diálogo con AFA Estudio, el ex Racing afirmó que "Scaloni es una parte importante de mi vida porque me hizo cumplir un montón de sueños, desde el debut con el seleccionado hasta todo lo que vino después. Me genera admiración, orgullo y creo que junto al 'enano' es el más importante de la Selección".

Luego, se refirió a su relación con Lionel Messi y lo que ambos hicieron tras la derrota con Arabia Saudita en el primer partido del mundial: “La conversación más importante que tuve con Messi fue después de la derrota con Arabia. Fueron 6 horas donde nos dijimos todo. Leo empezó diciéndome 'este puede ser el último partido' y terminamos diciendo 'a Mexico lo liquidamos'”.

Sobre la lesión que sufrió durante el campeonato intercontinental, señaló que "lo primero que me dijeron era que tenía para doce días. La lesión no me permitía entrenar. Yo siento que fue un milagro porque hasta la noche previa no sabía si iba a poder pero sentí que tenía que estar".

También habló sobre la previa del Mundial y como vivió la lesión de Lo Celso: “Cuando se lesionó Gio a mi me mató por lo que lo quiero. Lo vi llorar y tuvo días que no atendía el teléfono, veníamos hablando del Mundial hacía meses. Antes de la semifinal apareció en la habitación y fue una alegría tremenda. Va a tener revancha”.


Por último, cerró destacando lo que significa el título logrado en Qatar para el pueblo argentino: "Que la gente te diga todo el tiempo 'gracias' y que los hiciste pasar el momento más feliz de su vida, ese el mayor regalo de ser campeón del mundo".

    Ultimas Noticias