Ir al contenido
Logo
Deportes

La Selección Argentina vuelve a entrenarse antes de viajar al homenaje de Conmebol

El campeón del mundo realizará su última práctica antes del partido amistoso de mañana frente a Curazao, en Santiago del Estero.

La Selección Argentina vuelve a entrenarse antes de viajar al homenaje de Conmebol
La Selección Argentina vuelve a entrenarse antes de viajar al homenaje de Conmebol. (Foto: prensa AFA)

Después de la fiesta íntima en la que continuaron celebrando la conquista del Mundial de Qatar 2022 y de disfrutar del domingo libre, la Selección Argentina vuelve a entrenarse este lunes de cara al partido amistoso de mañana ante Curazao, en Santiago del Estero.

El plantel argentino comenzará a trabajar en Ezeiza desde las 10.30, a puertas cerradas, y Lionel Scaloni definirá el equipo titular que jugará este martes en el estadio Madre de Ciudades.

Después del entrenamiento, los jugadores almorzarán y tendrán un breve descanso hasta las 15.00, cuando partirán en un vuelo chárter hacia Asunción, donde serán homenajeados por Conmebol antes de los sorteos de la Copa Libertadores y Sudamericana.

Tras recibir el reconocimiento, la Selección emprenderá viaje en el mismo vuelo chárter a Santiago del Estero de cara al segundo y último amistoso que se disputará mañana frente a Curazao, desde las 20.30, para coronar los festejos del título mundial.

    Ultimas Noticias