Ir al contenido
Logo
Deportes

Mancini, rendido ante Retegui: "Buscábamos un goleador y ya lo encontramos"

El entrenador de Italia destacó las actuaciones del delantero argentino, quien anotó dos goles en sus dos primeros partidos.

Mancini, rendido ante Retegui: "Buscábamos un goleador y ya lo encontramos"

El entrenador del seleccionado de Italia, Roberto Mancini, destacó el rendimiento del delantero de Tigre, Mateo Retegui, quien marcó en sus dos primeros cotejos con la camiseta "azzurra", y remarcó que estaban "buscando un goleador, y ya se lo ha encontrado".

"Retegui es un goleador que buscábamos y lo encontramos”, sentenció Mancini en la conferencia de prensa tras la victoria por 2 a 0 sobre Malta, en la que el argentino marcó, de cabeza, el primer tanto de los italianos.

"Y ese gol que convirtió hoy, sirvió además para abrir el partido", valoró Mancini. El otro gol fue en su debut ante Inglaterra, como local, que terminó en derrota por 2 a 1 el pasado jueves en el estadio Diego Armando Maradona, del club Napoli.

De este modo, el delantero de Tigre entró en el selecto grupo de cuatro jugadores que convirtieron goles en sus dos primeros partidos en Italia: Giorgio Chinaglia, Enrico Chiesa y Riccardo Orsolini.

"Pero de todas maneras hay que tener en cuenta que Mateo aun necesita un tiempo de adaptación a su grupo de compañeros y al fútbol europeo”, añadió Mancini, quien también dirigió a delanteros argentinos como Sergio Agüero y Carlos Tevez.

    Ultimas Noticias