Ir al contenido
Logo
Actualidad

Espert dijo que podría sumarse a una "mega PASO" en Juntos por el Cambio

El diputado nacional de Avanza Libertad volvió a dejar abierta la puerta a la posibilidad de sumarse a Juntos por el Cambio.

Espert dijo que podría sumarse a una "mega PASO" en Juntos por el Cambio
(NA: MARIANO SANCHEZ)

El diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, volvió a dejar abierta la puerta hoy a la posibilidad de sumarse a Juntos por el Cambio. De esa manera, aseguró que descarta competir en una PASO dentro de ese espacio.

Según NA, el legislador bonaerense confirmó que "iría a una PASO con Santilli" si finalmente se logra conformar un gran frente opositor en la provincia de Buenos Aires.

Al mismo tiempo, detalló que empezó a "conversar con Juntos por el Cambio, con Patricia Bullrich, con (Elisa) Carrió, (Alfredo) Cornejo, (Gerardo) Morales, (Maximiliano) Abad, por nuevo espacio opositor".

En ese sentido, Espert remarcó: "Además de conformar una gran PASO, iríamos más allá, no solo sería una mega PASO, sino que el liberalismo forme parte de una nueva alianza para que el kirchnerismo no vuelva nunca más, ese nuca más depende de las reformas económicas que los liberales podramos hacer. La idea es competir".

Por su parte, el diputado de Avanza Libertad hizo referencia a la renuncia de Mauricio Macri respecto a su candidatura presidencial y señaló: "No tengo más que palabras de felicitaciones para Macri. Nos aleja de todo personalismo".

    Ultimas Noticias