Ir al contenido
Logo
Musica

Natti Natasha estrena en su web el video de "Algarete" luego de ser censurado en las plataformas

La artista estrena hoy el video de su candente single a través de su página oficial, luego de haber sido censurado en plataformas de videos tradicionales.

Natti Natasha estrena en su web el video de "Algarete" luego de ser censurado en las plataformas

La estrella global Natti Natasha estrena hoy el video de su candente single “Algarete” a través de su página oficial, luego de haber sido censurado en plataformas de videos tradicionales. 

Sin lugar a dudas “Algarete” provoca un sinfín de sentimientos que se entrelazan a la perfección con un ritmo poderoso y se estrena bajo la producción del artista urbano Mora. 

Sobre la composición del tema, la artista explicó que surgió mientras disfrutaba de una noche de fiesta en París, y allí se sintió completamente libre y revivió esos tiempos de fiesta imparable con sus amigas. En ese momento, llegó la inspiración y comenzó a tararear el gancho de la canción. Sin esperar mucho, al otro día se comunicó con Mora desde París con la idea del tema y lo comenzaron a trabajar. 

Esta canción forma parte de una nueva etapa en la carrera de Natti Natasha en donde no solo utiliza su música para encender las discotecas sino que empodera al público femenino a través de la letra. 

Para esta canción, la artista dominicana utiliza el término popular boricua “algarete”, que se refiere a una persona que hace algo realmente loco. A lo largo del tema, Natti Natasha describe cómo se viven las noches de rumba entre amigos y conecta con sus años de fiesta imparable. 

Por su parte, el video musical estuvo bajo la dirección de Rodrigo Films y se grabó en Miami. Para el concepto audiovisual, el director ambientó una película sensual y llena de placeres nocturnos dentro y fuera de un local VIP que incluye a chicas stripers y bailarinas exclusivas. 

La atmósfera del video, que utiliza unas luces neón al estilo Las Vegas, muestra el lado más sensual y libre de Natti Natasha. El video musical, que ha sido censurado por su contenido explícito, está disponible a través de su página oficial 

    Ultimas Noticias