Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
3701_sq.png?w=1024&q=75)
La Justicia declaró imputable al asesino serial de Jujuy y le dictaron prisión preventiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El uruguayo finalmente decidió no firmar con el "Rojo" debido a la delicada situación institucional tras la renuncia de Fabián Doman al cargo de presidente.
Tras la renuncia de Fabián Doman al cargo de presidente de Independiente, el entrenador uruguayo Pablo Repetto decidió no firmar su vínculo con el club a pesar de que tenía acordada su llegada.
El oriundo de Montevideo estuvo en la Argentina durante los últimos días para sellar su llegada al "Rojo" y restaban detalles para la firma del contrato, pero la salida de Doman generó que desista de asumir como técnico del plantel. Lo económico estaba arreglado pero no están dadas las condiciones institucionales para asumir en este momento”, le explicó el exdirector técnico de Liga de Quito y Nacional de Uruguay al medio TyC Sports.
Tras la negativa de Repetto, la dirigencia de Independiente, que estará encabezada provisoriamente por el vicepresidente primero, Néstor Grindetti, ya analiza otras opciones para hacerse cargo del equipo. Los principales candidatos serían Gustavo Munúa (recientemente desvinculado de Unión, de Santa Fe), Diego Flores, Sebastián Méndez, Pablo Lavallén y Omar De Felippe.
Por otro lado, ante esta complicada situación institucional, que se acrecentó aún más con la salida de Doman, los hinchas del Rojo se reunieron en la puerta de la sede del club para demostrar su descontento con la labor de la actual dirigencia, que asumió hace tan solo seis meses.
Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
Actualidad -
El acusado tiene 17 años y continuará detenido. La fiscalía presentó pruebas como grabaciones, peritajes y testimonios. El otro menor involucrado fue declarado inimputable.
Actualidad -
La Cámara Federal de La Plata confirmó su prisión preventiva por instigar la difusión de un video intimidatorio contra jueces que investigaban a su rival gremial.
Actualidad -
El piloto argentino volvió a girar en el circuito después del accidente que tuvo en las pruebas matutinas.
Deportes -
Con 135 legisladores presentes, se obtuvo el quórum para abrir el debate.
Actualidad -
La protesta incluye acampe, marcha de antorchas, asambleas y actividades abiertas en rechazo al desfinanciamiento y a la incertidumbre laboral.
Actualidad -