Ir al contenido
Logo
Actualidad

Aníbal Fernández ante un eventual triunfo de la oposición: "Las calles van a estar regadas de sangre y muertos"

El Ministro de Seguridad cargó contra los dirigentes de derecha y advirtió que son que solo tienen "vocación por lastimar".

Aníbal Fernández ante un eventual triunfo de la oposición: "Las calles van a estar regadas de sangre y muertos"
(NA: MARIANO SANCHEZ)

De cara a las elecciones, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, habló sobre lo que podría suceder ante un eventual triunfo de la oposición y señaló que si eso sucedía "las calles van a estar regadas de sangre y muertos".

En diálogo con C5N, el funcionario nacional apuntó contra la oposición al indicar: "Lo que se puede ver es quiénes van a competir contra quiénes. Vemos un grupo de gente que tiene cero formación, con vocación por el agravio y por lastimar, y lo que propone saldría únicamente por represión. Las calles regadas de sangre y muertos van a producir si tuvieran la posibilidad de ser Gobierno”.

Vemos un grupo de gente que tiene cero formación, con vocación por el agravio y por lastimar

En ese sentido, las declaraciones del titular de Seguridad fueron directamente contra las propuestas del libertario Javier Milei, líder de La Libertad Avanza, y contra el sector que representa Patricia Bullrich, titular del PRO y precandidata a la presidencia.

De esa manera, Fernández continuó: "Durante toda la vida han llegado a las gestiones como una izquierda perfumada. Votaban por izquierda y gobernaban por derecha. En algún momento se rompe ese esquema y se presentan a cara descubierta, con esas ideas que son absolutamente esquizofrénicas y sin ningún pensamiento".

 Las calles regadas de sangre y muertos van a producir si tuvieran la posibilidad de ser Gobierno

Además, agregó: "Ningún criterio que proteja a un país de un montón de cosas importantes que tiene que proteger para seguir creciendo y aspirar a tener una movilidad social ascendente”.

Por su parte, respecto al oficialismo y el armado electoral, el integrante del Gabinete Nacional aseguró que las fuerzas que componen el oficialismo irán a una elección Primaria, Abierta, Simultánea y Obligatoria.

Toda la vida han llegado a las gestiones como una izquierda perfumada. En algún momento se rompe ese esquema y se presentan a cara descubierta, con esas ideas que son absolutamente esquizofrénicas

En ese sentido, destacó que las PASO "vinieron a reemplazar a las internas dentro de un mismo partido, donde el caudillo elegía con el dedo, o la rosca de los ventajeros seleccionaba con el dedo”.