El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.

Alberto Fernández cuestiona a la querella por incumplimiento en la causa de violencia de género
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La fiesta "El Club de la Serpiente" vuelve a sorprender con su nuevo tour "Shanghai Extasis", una experiencia que te transporta a la antigua China con una puesta tanto en lo visual como musical. Las nuevas fechas, dónde y cuándo, en esta nota.
En "Shanghai Extasis" los asistentes son invitados a explorar lo más desconocido de su ser en un espacio lleno de criaturas, colores, disfraces, efectos especiales, baile y disfrute.
Después del sold out en Museum de marzo, en el mes de abril las citas son el 14 de abril
en Auditorio Sur, Temperley y el 28 de abril nuevamente en Museum en el barrio de San Telmo.
Quienes busquen una experiencia inmersiva con Michael Jackson, Dua Lipa, The Weeknd, Madonna, Abba, Rod Stewart y los Bee Gees como soundtrack, El Club de la Serpiente es el lugar donde el setlist es la estrella de la noche.
Esta fiesta, con su personalidad, engloba todo un universo de fantasía a través de la música, que va del pop al funk y del funk al disco; sumando la puesta en escena, bailarines y disfraces según la temática del tour.
En cada nueva edición, la serpiente cambia de piel e invita a sus seguidores a hacer lo mismo, modificando su comportamiento y animándose a ser auténticos. La pista de colores, los disfraces y la música crean un ambiente hipnótico que invita a sumergirse en nuevas experiencias siempre en torno de los clásicos de ayer y hoy.
Las entradas ya están disponibles y pueden conseguirse acá.
El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.
Actualidad -
La normativa alcanza a bienes electrónicos e industriales fabricados en la provincia, que podrán comercializarse de forma directa a usuarios finales.
Actualidad -
Las tareas se centran en apuntalar la estructura del edificio y en la búsqueda de posibles víctimas dentro del inmueble afectado.
Actualidad -
La Justicia provincial dispuso que, en caso de ir a juicio, el proceso se realice bajo la modalidad de jurados populares. La investigación sigue en curso.
Actualidad -
El acto, con autoridades del Gobierno nacional y de la Ciudad, diplomáticos y dirigentes religiosos y sociales, fue organizado por la AMIA, la DAIA, familiares de víctimas, y otras instituciones.
Actualidad -
A diferencia de Villarruel, el Presidente participó del homenaje a las víctimas del atentado de 1994, acompañado por su hermana y parte del gabinete.
Actualidad -