Ir al contenido
Logo
Musica

No Te Va Gustar y Vetusta Morla estrenan tema juntos: mirá el particular video

El clip es una colaboración con el área de Arte Generativo de UltraDrop, la innovadora empresa de tecnología uruguaya, y está realizado íntegramente por Inteligencia Artificial.
 

No Te Va Gustar y Vetusta Morla estrenan tema juntos: mirá el particular video
Foto: Gentileza Prensa

Este viernes se estrenó la nueva colaboración entre No Te Va Gustar y la banda española Vetusta Morla. Se llama "Yo sabré qué hacer" y ya tiene videoclip disponible.

Este lanzamiento es tan sólo uno de los tantos que el grupo uruguayo editará este 2023 junto a amigos y colegas que los han acompañado durante todos estos años de trayectoria.

El video fue realizado en una colaboración entre la banda y el área de Arte Generativo de UltraDrop, la innovadora empresa de tecnología uruguaya.

Las visuales del video fueron íntegramente creadas con tecnología de Inteligencia Artificial Generativa logrando combinar secuencias de imágenes creadas por redes neuronales que luego se sincronizan de manera dinámica con los distintos aspectos de intensidad de la canción: vocales, armonías y percusión. La colaboración entre arte y tecnología ha resultado en un espectáculo audiovisual que desafía los límites creativos y promete una nueva era en la producción de contenidos multimedia.

Esto posiciona a No Te Va Gustar dentro de las primeras banda de LATAM en crear un video profesional de un corte oficial utilizando Inteligencia Artificial, continuando con la impronta de innovación que la caracteriza.

    Ultimas Noticias