Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Cinthia Fernández sacó una línea de autodefensa, tras el escándalo del gas pimienta

Luego del incidente que protagonizó el fin de semana pasado, la mediática prestó su imagen bajo el título de "Mamá luchona". 

Cinthia Fernández sacó una línea de autodefensa, tras el escándalo del gas pimienta

Hace una semana, Cinthia Fernández quedó envuelta en un escándalo en el country donde vive junto a sus tres hijas, que finalizó con la mediática ingresando a un cumpleaños de quince de  una vecina a rociar gas pimienta a los menores, luego de que tres de ellos fueran su domicilio a patearle la puerta. 

El hecho fue un escándalo que ocupó varios días los programas de espectáculos con versiones encontradas por parte de Cinthia y los vecinos y que terminaron con denuncias por daños y lesiones. 

Ante esta situación, la mediática no dudo en aprovechar el momento y tras un ofrecimiento de una marca, Fernández prestó su imagen para promocionar una línea de autodefensa bajo el nombre de "Mamá luchona". 

“La idea surgió, con toda la mierda que me pasó, poder sacar algo positivo”, explicó, y continuó: “Quiero que sepan de a pesar de tener una sonrisa, yo la pasé como el orto. Así, literalmente. Encima me comí una carnicería. Nunca vi empatía en lo que me pasó a mí respecto a los medios, sí en la gente, por suerte, que es lo que me importa, porque esa cajita donde trabajo es un medio tan hipócrita. No tenían tema y esto les medió y lo usaron para su conveniencia”, explicó en un video que realizó para contar sobre su nuevo emprendimiento. 

Foto: captura de instagram

“Sigo con la puerta rota porque nadie se dignó a venir a reparármela. Vinieron acá a mi casa a provocarme, a seguirla. Y yo calladita. Pero bueno, si quieren circo, comencemos con las funciones”, expresó provocativa. 

Y sumó: “Hice lo que pude, lo que me salió, y no se lo deseo a nadie”, se justificó. No obstante tras ser abordada por un notero de América Tv, le mediática se mostró enojada y efusiva luego del allanamiento que se llevó a cabo en su domicilio, y de las denuncias efectuadas por los vecinos por 20 millones de pesos. 

Al tiempo que contó que su emprendimiento de kit de autodefensa se agotó a las pocas horas de haberlo sacado y que pronto repondrán el stock. 

Días atrás el periodista Diego Esteves leyó, para el ciclo de Karina Mazzocco la demanda judicial efectuada por los padres de los chicos afectados:  “Tiene que ver con una información que viene del Juzgado en lo Civil y Comercial número 3, en donde se presentó una demanda por daños y perjuicios contra Cinthia Fernández de parte de Leila Davidovich, que es la dueña de la casa vecina y mamá de la cumpleañera, por 20 millones de pesos”, informó el periodista. 

    Ultimas Noticias