Ir al contenido
Logo
Comida

Cómo es el nuevo espacio gastronómico que abrió Donato De Santis

Casa Paradiso es un nuevo mega espacio con variadas propuestas gastronómicas inspiradas en la cocina italiana.

Cómo es el nuevo espacio gastronómico que abrió Donato De Santis
Casa Paradiso, el nuevo espacio gastronómico que abrió Donato De Santis. (Foto: prensa Casa Paradiso)

Con una estética descontracturada, moderna y sabores que tienen el espíritu de la cocina italiana, el chef Donato De Santis abrió Casa Paradiso, un espacio con variadas propuestas gastronómicas ubicado en el Alcorta Shopping, que busca conquistar a todo tipo de público, desde la familia hasta convertirse en un destino para comer y tomar algo antes de salir al boliche.

Pizzería, hamburguesería, pastas, panadería y hasta un mercado con productos frescos son algunos de los spots que le dan vida a este espacio que rompe el molde del patio de comidas tradicional.

Es que Casa Paradiso cuenta con una mega barra en el medio, en la que se pueden disfrutar de tragos clásicos y de autor, además de cafetería. Mientras que una de las "joyitas" más novedosas es un Fiat 600 convertido en heladería, frente a un amplio sector con mesas y sillas para sentarse.

Casa Paradiso, un nuevo espacio con variadas propuestas gastronómicas inspiradas en la cocina italiana. Foto: prensa Casa Paradiso.

La nueva casa de De Santis forma parte de tres nuevas propuestas que abrieron en el Shopping. Por un lado, Arriba es un rooftop que ofrece menús que adaptados a cada horario del día, entre los que se destacan la burrata, el escabeche de alcauciles con frutos secos y la mousse de chocolate.

Además, detrás de cortinas de terciopelo y una decoración particular, Selvática fusiona en cada plato la comida latina y asiática.

    Ultimas Noticias