Ir al contenido
Logo
Cine y series

Tom Hiddleston y Mark Hamill protagonizarán la adaptación "The Life Of Chuck" de Stephen King

Será dirigida por Mike Flanagan, el reconocido director de "La Maldición de Hill House" y que también estuvo a cargo de llevar al cine otra novela del popular escritor, "Doctor Sueño", secuela de "El Resplandor".

Tom Hiddleston y Mark Hamill protagonizarán la adaptación "The Life Of Chuck" de Stephen King
Tom Hiddleston y Mark Hamill protagonizarán la adaptación "The Life Of Chuck" de Stephen King

Los actores Tom Hiddleston y Mark Hamill protagonizarán la próxima adaptación "The Life Of Chuck" del autor best seller de historias de terror, Stephen King.

Así lo reveló el medio estadounidense especializado Deadline, sobre el proyecto que tendrá a Mike Flanagan como director. El cineasta se ha ganado el respeto de la crítica especializada a través de una filmografía que destaca la serie "La Maldición de Hill House" -que continuó con "La Maldición de Bly Manor" y otras producciones para Netflix como "Misa de Medianoche" y "El club de la medianoche"- y que también estuvo a cargo de llevar al cine otra novela del popular escritor, "Doctor Sueño", secuela de "El Resplandor".

"The Life Of Chuck" forma parte del conjunto de relatos "If It Bleeds", que el escritor publicó en 2020, y que cuenta en tres partes la historia del personaje principal Charles Krantz, a partir de su muerte. Hiddleston encarnará el protagónico de la historia, mientras que Hamill, interpretará a Albie.

El proyecto será a su vez una oportunidad en común de encuentro para dos actores que encabezan de los personajes más populares de la cultura pop y ciencia ficción. Recordemos que Hamill dio vida al emblemático Luke Skywalker en la saga original de "Star Wars" de George Lucas. Mientras que Hiddleston es Loki el antihéroe y hermano de Thor que se desprendió de la franquicia para la que había sido concebido en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel por sus siglas en inglés y como se conoce al conjunto de producciones conectadas), y que este año estima estrenar su segunda temporada. La filmografía de ambos artistas se encuentra hoy disponible en la plataforma de Disney+, que adquirió los derechos de las compañías Lucas Film y Marvel Studios.

Por su parte, Flanagan también se encarga de la adaptación del guión, que -de acuerdo al medio- "ha estado en proceso durante varios meses" y se completó antes de la huelga de guionistas a las empresas Amazon, CBS, Disney, Fox, Sony, Paramount, Warner Bros, Universal y Netflix. Esta última mantiene un contrato con el director, quien prepara "The Fall of the House of Usher" ("La caída de la Casa Usher"), una serie que adapte el cuento de Edgar Allan Poe, uno de los nombres líderes del terror occidental.

    Ultimas Noticias