Ir al contenido
Logo
Comida

Llega la 6ta edición del Festival de la Cocina Israelí: cuándo y dónde se celebra

Este 14 de mayo se celebrará una nueva edición del Festival de la Cocina Israelí con entrada libre y gratuita en el barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires.

Llega la 6ta edición del Festival de la Cocina Israelí: cuándo y dónde se celebra
(Prensa )

En el marco de "BA Celebra Israel", este domingo 14 de mayo llega la 6ta edición del Festival de la Cocina Israelí en la Ciudad de Buenos Aires. El evento será desde las 12 hasta las 18 horas en el barrio de Palermo, Av. Iraola y Pedro Montt con entrada libre y gratuita.

Habrá diferentes stands con productos típicos para degustar de los sabores de la cultura israelí. Se contará con la exposición de un número de instituciones culturales, medioambientales y culturales que dan cuenta de la vida del país hebreo, junto a una oferta gastronómica con énfasis en la comida callejera.

También el festival contará con shows en vivo de música y danza que abordará tanto piezas del cancionero tradicional hasta los ritmos más modernos del universo israelí, manteniendo como hilo conductor el espíritu festivo que honra la celebración de los 75 años de independencia.

La propuesta también será que el público podrá ser parte de los típicos bailes en ronda que serán dirigidos por instructores especialistas en este arte. Además, se podrá realizar picnic o sentarse cómodamente en un sector comedor armado para la ocasión, abastecido con productos regionales típicos de este tipo de comida al aire libre.

    Ultimas Noticias