Ir al contenido
Logo
Deportes

Amenazas en Unión: dejaron coronas de flores con mensajes intimidantes en la sede del club

La sede del club amaneció este miércoles con coronas fúnebres. Qué dijo Luis Spahn, el presidente del Tatengue, sobre las amenazas recibidas en los últimos días.

Amenazas en Unión: dejaron coronas de flores con mensajes intimidantes en la sede del club
Amenazas en Unión: dejaron coronas de flores con mensajes intimidantes en la sede del club. (Foto: crédito Cadena 3 Rosario - @Cadena3_Rosario)

La crisis futbolística que atraviesa Unión desencadenó una serie de hechos de violencia, al punto de que este miércoles la puerta de la sede del club apareció con coronas de flores y mensajes amenazantes contra el presidente Luis Spahn.

En un video que se viralizó en redes sociales, se ve a dos personas bajando de un auto Ford Ka blanco y dejando las coronas en la vereda de la sede del club, con dedicatorias intimidantes que decían: "Gracias Spahn" y "QEPD la Virgen de la Ciudad".

Ante esta situación, el presidente del Tatengue manifestó: "No son más que marginales amparados en el anonimato, algo muy similar a las amenazas o a los envíos de WhastApp donde no hay foto ni nombre".

En esa línea, el mandatario reveló que en los últimos días recibió mensajes amenazantes. "Recibí unos 200 WhatsApp con insultos y amenazas. En el partido con Argentinos Juniors recibí 150 mensajes en media hora. Estamos muy preocupados por todo lo que está pasando", contó en declaraciones a TN.

"El otro día hubo incidentes con detenidos y muchos son plateístas", señaló Spahn acerca de lo ocurrido tras la derrota del pasado lunes frente a Sarmiento, que culminó con 18 personas detenidas. Y agregó: "Hay una marginalidad social y moral, solo quieren perturbar la paz".

    Ultimas Noticias