"En un mes y medio, la atención de los hospitales públicos ya no podrá funcionar", manifestaron las autoridades.
_7.26.54 p. m.9327_sq.png?w=1024&q=75)
La UBA le respondió al Gobierno y ratificó que la partida para los hospitales sigue sin ser transferida
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El volante se le vencía el préstamo a fin de junio y debía volver a Hertha de Berlín, pero seguirá en el Pincha.

Estudiantes de La Plata compró definitivamente a Santiago Ascacibar, cuyo préstamo vencía el 30 de junio, y firmará contrato hasta diciembre de 2026, según informaron desde el club.
El club le abonará a Hertha Berlín unos 2,5 millones de dólares por por el 90 por ciento de la ficha, en un plazo de pago por los próximos dos años. El jugador había llegado en primera instancia a préstamo por seis meses, debido a que decidió regresar al país por razones personales.
El volante debutó en la primera de Estudiantes de la mano de Nelson Vivas en el 2016 y fue una de las figuras del equipo, tanto que se lo pensaba como volante central de la Selección Argentina a futuro. Al cabo de un año fue transferido al Stuttgart de Alemania en 8.500.000 dólares.
En el fútbol alemán logró continuidad en el Hertha de Berlín, que a mediados del 2022 lo cedió al Cremonese. En los últimos años, el Pincha recibió dinero también por derechos de formación y mecanismo de solidaridad cuando pasó de una institución a otra en Alemania.
_7.26.54 p. m.9327_sq.png?w=1024&q=75)
"En un mes y medio, la atención de los hospitales públicos ya no podrá funcionar", manifestaron las autoridades.
Actualidad -

El Tribunal Regional Federal de la 3ª Región de Brasil rechazó los dos recursos presentados por la defensa del actor con el voto de cinco de seis jueces.
Genero -
3608_sq.jpg?w=1024&q=75)
La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores.
Actualidad -

La Justicia busca recuperar mensajes y analizar posibles comunicaciones con el jefe de Gabinete en la causa por presunto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -

Está imputado por "lesiones gravísimas" y abuso de armas tras disparar de forma antirreglamentaria en una marcha de 2025.
Actualidad -

Los especialistas que intervinieron en la autopsia aportaron detalles sobre el cuadro clínico y la causa del fallecimiento.
Actualidad -