Ir al contenido
Logo
Actualidad

Yasky: "Claramente este Gobierno no es el de Cristina"

El diputado nacional del Frente de Todos y titular de la CTA de los Trabajadores remarcó que "los que dijeron que Alberto era una marioneta de Cristina tendrán que reconocer que se equivocaron".

Yasky: "Claramente este Gobierno no es el de Cristina"
(NA: DANIEL VIDES)

El diputado nacional del Frente de Todos y titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, sostuvo que "claramente este Gobierno", el cual es encabezado por Alberto Fernández, "no es el de Cristina" Kirchner.

Bajo ese marco, de acuerdo a NA, el referente kirchnerista señaló que "los que dijeron que Alberto era una marioneta de Cristina tendrán que reconocer que se equivocaron" porque el mandatario nacional ha tomado a lo largo de su mandato decisiones que estaban en clara discrepancia con lo que ella pensaba.

Los que dijeron que Alberto era una marioneta de Cristina tendrán que reconocer que se equivocaron.

En ese sentido, remarcó: "Cristina estaba desesperada, no podía creer lo que estaba haciendo Alberto con el FMI. Decía que no podía ser que nos estemos quedando sin dólares, que íbamos a quedar vulnerables frente a los especuladores".

Al mismo tiempo, Yasky contó que "Cristina intentó varias veces hablar con Alberto" para que reconsiderara algunas de sus acciones, "pero no funcionó y después de un tiempo, decidió hacer públicas esas disidencias".

Cristina estaba desesperada, no podía creer lo que estaba haciendo Alberto con el FMI.

Por su parte, respecto al acto del 25 de mayo aseguró que será "un momento que va a quedar grabado en la historia" porque sólo existe una "certeza" de cara al armado electoral oficialista y consiste en que Cristina Kirchner "va a ser la figura central en la definición de las candidaturas y de la orientación que tome el frente y el nuevo gobierno del Frente de Todos".

    Ultimas Noticias