Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Bailando 2023: ¿quiénes son los confirmados para este año?

La modelo será parte de la producción de Marcelo Tinelli y bailará por primera vez para la pista más famosa del país. 

Bailando 2023: ¿quiénes son los confirmados para este año?

Desde LAM, en el día de hoy, confirmaron a quienes ya están confirmados para la nueva edición del Bailando 2023 y luego de haber dicho que no, finalmente Camila Homs cerró su trato con Marcelo Tinelli y participará por primera vez de la pista más famosa del país.

La modelo y expareja de Rodrigo De Paul debutará bailando las diferentes disciplinas que proponga el formato y se enfrentará a la evaluación de Ángel de Brito, Marcelo Polino, Pampita y Moria que conformarán al jurado de esta edición. 

Además, De Brito confirmó la lista con los demás participantes entre los que se destacaron Anabel Sánchez (la modelo que se postuló para Vogue), Candelaria Tinelli, Lourdes Sánchez, Coki Ramírez, Kennys Palacios (el asistente de Wanda Nara), Juli Castro (la hija de Momi Giardina), El Tirri,  y de Gran Hermano: Holder, Alfa, y El Conejo. 

Hasta ahora esto son los 12 participantes que ya son parte del Bailando y siguen con las negociaciones con Marixa Balli, actual panelista de LAM y que Marcelo Tinelli quiere tener si o si entre los participantes. 

    Ultimas Noticias