Ir al contenido
Logo
Espectáculos

El mensaje de Tini Stoessel para Rodrigo De Paul por su cumpleaños

Con fotos y videos la cantante le deseó felicidades a su pareja que en el día de hoy está cumpliendo 29 años. 

El mensaje de Tini Stoessel para Rodrigo De Paul por su cumpleaños

La relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul está más afianzada que nunca y reflejo de eso son los mensajes de amor y admiración que le dedicó la cantante al deportista por su cumpleaños número 29. 

Con un popurri de fotos y videos, Tini saludó al campeón del mundo y dejó plasmado en sus redes su amor para quien es su pareja desde el año pasado. "te amo mucho mi amor feliz cumpleaños te amo te amo y teamooooooooooooooooooooo", colgó en su feed junto a dos fotos donde se los ve engamados en negro y muy cariñosos. 

A lo que Rodrigo le respondió: "No se como agradecerte todo lo que hiciste hoy, gracias por cada detalle, te zarpaste!! Te amoooo mucho mas", agradeció el futbolista.  

Luego desde sus historias fue subiendo diferentes fotos de su vida privada y videos compartidos que reflejan lo mucho que se quieren, acompañan y divierten juntos. De esta manera vimos a Rodrigo levantándose a la mañana, comiendo un helado, en un yate y participando de las producciones musicales de Tini, mientras que en cada imagen le iba dedicando algún piropo.

    Ultimas Noticias