La modelo y el ex economista firmaron en el día de hoy acuerdo confidencial que le pone fin a años de enfrentamientos tanto en la justicia como en los medios.

Luciana Salazar y Martín Redrado llegaron a un acuerdo tras 5 años
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Para hacerlo hay hasta quince minutos después de enviado el mensaje.
8034_sq.jpg)
Recientemente, desde el blog de WhatsApp anunciaron que la popular aplicación de mensajería instantánea ahora habilitó la función de editar mensajes. "Si cometes un error, o simplemente cambias de opinión, ahora puedes editar los mensajes enviados", escribieron.
Con esta nueva incorporación, Whatsapp ofrece más control sobre los chats, ya que ahora podés corregir errores ortográficos, agregar información adicional o simplemente cambiar el tono de un mensaje después de haberlo enviado. Para ello, solo basta con mantener presionado el mensaje enviado y elegir "Editar" en el menú; tenés hasta quince minutos para hacerlo.

Una vez editado el mensaje, el mismo se mostrará con el estado "editado", por lo que los destinatarios estarán al tanto de la corrección, pero no podrán ver el historial de cambios. Además, como ocurre con todos los mensajes personales, archivos multimedia y llamadas, los cambios hechos estarán protegidos por cifrado de extremo a extremo.
Esta función ya se empezó a implementar en todo el mundo y estará disponible para todos los usuarios en las próximas semanas.

La modelo y el ex economista firmaron en el día de hoy acuerdo confidencial que le pone fin a años de enfrentamientos tanto en la justicia como en los medios.
Espectáculos -

El diseño que lucirá el capitán el próximo 6 de octubre está inspirado en la bandera argentina y tiene varias referencias simbólicas a la identidad de nuestro país.
Deportes -

Hernán Claudio Di Carlos, nombre real del acosador de Sofía Gonet, fue localizado por la policía y tras ser indagado se determinó que permanecerá internado para comenzar un tratamiento.
Actualidad -
7080_sq.jpg?w=1024&q=75)
El festival de arquitectura y urbanismo vuelve el sábado 3 y domingo 4 de octubre, con entrada gratuita y recorridos por casas, edificios históricos, teatros, estadios y otros espacios que habitualmente no están abiertos al público.
Actualidad -

El presidente y su par estadounidense coincidieron en la Asamblea General de la ONU, pero no hubo foto oficial. Alec Oxenford, representante argentino en Washington, aseguró que se vieron "varias veces" en estos días y remarcó que "es obvia la empatía y la relación profunda entre ellos dos".
Actualidad -

El planteo para revocar el sobreseimiento del menor imputado y solicitar el apartamiento de la magistrada Laura De Marinis quedó en manos de la Sala III del tribunal de alzada.
Actualidad -

Además, la delegación argentina regaló otra jornada repleta de podios en trinquete, frontón, frontball, equitación, karate, taekwondo y escalada.
Deportes -

La iniciativa propone crear una experiencia laboral colaborativa que permita a jóvenes talentos desarrollarse en distintas culturas, negocios e industrias.
Actualidad -

El Presidente prometió estabilidad económica ante inversores estadounidenses y cerró su gira internacional con una reunión con Benjamin Netanyahu.
Actualidad -

El presidente y el gobernador bonaerense diagraman su armado de cara a las elecciones mientras sortean sus propias internas.
Por Alejandro Segade · Actualidad -

En los últimos 12 meses, se sumaron más de 1.3 millones de personas a esta categoría.
Actualidad -

El ex presidente se encontró con el gobernador Carlos Sadir y destacó la necesidad de reducir la inflación a un solo dígito mientras impulsa candidatos para 2027.
Actualidad -

Luck Ra y Thalía, Maxi Espíndola y Milo J lanzan nuevo material. Encontralos todos y escuchalos, en esta nota.
Musica -

Desde animadas, comedias románticas, acción, de época y de terror, te compartimos este listado de recomendaciones, detallado para cada nivel.
Cine y series -

El ex presidente se encontró con el gobernador Carlos Sadir y destacó la necesidad de reducir la inflación a un solo dígito mientras impulsa candidatos para 2027.
Actualidad -

El ex capellán condenado por delitos de lesa humanidad pidió la intervención del obispado de 9 de Julio para ser trasladado temporalmente a la cárcel de Devoto.
Actualidad -

La dirigente del Frente de Izquierda criticó a quienes sostienen que Argentina “no tiene ningún interés” en lo que ocurre en Medio Oriente y cuestionó el alineamiento del Gobierno con Israel.
Actualidad -

El tribunal dispuso el apartamiento de la magistrada Laura De Marinis, quien había sobreseído a un adolescente de 14 años acusado de tentativa de robo.
Actualidad -

Los jueces consideraron inadmisible la apelación extraordinaria de la compañía ante la presentación que busca evitar el deterioro del servicio público.
Actualidad -

El nuevo mapa del beneficio limita la cobertura general a la Patagonia, la Puna y Malargüe mientras exige demostrar vulnerabilidad social al resto de los hogares.
Actualidad -