Ir al contenido
Logo
Actualidad

Luis D'Elía cuestionó a Cristina Kirchner por el acto en Plaza de Mayo: "La señora no nos invitó"

El dirigente se encargó de criticar a la vicepresidenta por las diferencias políticas que mantiene y además, se refirió a su futuro político.

Luis D'Elía cuestionó a Cristina Kirchner por el acto en Plaza de Mayo: "La señora no nos invitó"
Foto: Télam

En el marco de un nuevo 25 de mayo, en donde además de celebrar la revolución de 1810, el kirchnerismo hará un acto en el cual recordará la asunción de Néstor Kirchner, sucedida en 2003. Es por eso que todo el arco político se manifestó al respecto, tanto a favor como en contra.

En este caso, Luis D´Elía, mediante un video que subió en su cuenta de Twitter, cuestionó a Cristina Fernández de Kirchner, que será la única oradora del evento, por no poder estar en plaza de Mayo: "Hoy no podemos estar porque la señora no nos invitó".

Además, expresó que "hace 20 años éramos un puñadito los que acompañábamos a Nestor Kirchner. Por él nos jugamos la vida porque el vino a cambiar la historia de los argentinos. Estuve con en la pelea contra las corporaciones, los milicos, el golpismo ruralista, los americanos por el ALCA (Área de Libre Comercio de las Américas) y contra todas las corporaciones de todos los tiempos".

Luego, continuó criticando a la vicepresidenta: "Es la misma que se juntó con la jefa del Comando Sur (de Estados Unidos, Laura Richardson), que visita la Embajada americana, la misma que se junta a reflexionar con la (Fundación) Mediterránea, hace reuniones con (el directivo del Grupo Clarín Jorge) Rendo, o lo manda a (el ministro del Interior, Eduardo) Wado (De Pedro) a sacarse fotos con (el sindicalista Luis) Barrionuevo. Esa no es Cristina: es lo que queda del kirchnerismo".

Por último, aseguró que "vengo acá en la noche previa a decirle a Néstor que él está en nuestro corazón para siempre", y que junto a Guillermo Moreno "en la próxima elección estaremos en la calle, porque el kirchnerismo es eso, el peronismo del siglo 21". Siempre vivirá en nuestra historia, nuestas mentes y nuestra memoria".

    Ultimas Noticias