Ir al contenido
Logo
Actualidad

Larreta visitó Mendoza y habló sobre la posibilidad de que un radical lo acompañe en la fórmula presidencial

El jefe de Gobierno porteño y precandidato del PRO dejó la puerta abierta a realizar una alianza con el radicalismo.

Larreta visitó Mendoza y habló sobre la posibilidad de que un radical lo acompañe en la fórmula presidencial
Foto: Twitter @horaciorlarreta

Mientras se continúan definiendo las posibles candidaturas en los espacios políticos, desde el Juntos por el Cambio ya se sabe quienes serán los que irán por la presidencia, pero aún resta que se definan quienes serán los que acompañen en la vicepresidencia.

De esta forma, durante una visita que realizó a Mendoza, el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que "la gente en la Argentina ya decidió que quiere un cambio y va a cambiar sea quien sea el candidato de ellos. Cristina Kirchner fracasó. Alberto Fernández fracasó. 8,4% de inflación, arriba del 40% de pobreza, un país que está parado, la gente quiere un cambio".

Allí, el dirigente prometió: "Si la gente me elige Presidente voy a retomar las obras que los mendocinos definan que son prioridad". También aseguró que el gobierno de Alberto Fernández "ha discriminado a las provincias gobernadas por la oposición", ya que "nos pasó en Mendoza, en Jujuy, en Corrientes y en la Ciudad de Buenos Aires".

Durante las actividades, también estuvieron presentes el actual gobernador de Mendoza, Rodolfo "Rody" Suárez, y el precandidato a mandatario de la provincia, Alfredo Cornejo.

Por último, al ser consultado por la posibilidad de que Suárez lo acompañe en la fórmula presidencial, dejó en claro que "la conversación y la decisión debiera ser con el radicalismo", aunque añadió que "convencido de que las fórmulas mixtas y la diversidad ayudan".

    Ultimas Noticias