Ir al contenido
Logo
Actualidad

Maslatón analizó el discurso de Cristina y aseguró que "fue muy impresionante lo que dijo"

El abogado liberal se refirió a lo mencionado por la vicepresidenta en Plaza de Mayo durante el acto para recordar la asunción de Nestor Kirchner a la presidencia.

Maslatón analizó el discurso de Cristina y aseguró que "fue muy impresionante lo que dijo"
Foto: Twitter @CarlosMaslaton

Tras el discurso que realizó la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en Plaza de Mayo, muchos analistas y personajes reconocidos de la política hicieron su análisis de lo mencionado.

En diálogo con Radio 10, el Carlos Maslatón afirmó que coincide con lo planteado por la exmandataria cuando asegura que el oficialismo “es injustamente difamado por errores que no son propios”. También explicó que “es un grave error” que aún no esté confirmada la fórmula presidencial del Frente de Todos y que "espero que se defina esta misma semana”.

Además, señaló que "fue muy impresionante lo que dijo. Tengo la misma lectura, y es lo que he manifestado en los últimos ocho años: Macri recibió un país desendeudado, algo confirmado por sus mismos funcionarios, y como no pudo pagar sus deudas, fue al FMI”, y agregó que adhiere a la afirmación de Cristina cuando expresó que "se cometieron errores pero que este gobierno es mejor que el anterior".

A pesar de su simpatía con el peronismo, el abogado continuó declarando que votará por Javier Milei en las elecciones presidenciales, con quién también tiene algunas diferencias políticas y sobre el cual expresó que “no es una fuerza importante en las provincias”.

También añadió que “Milei está dando 25/26% de intención de voto, pero las personas que él señala como candidatos en las provincias no cierran. Las elecciones de los representantes del PRO, cuando Macri fue presidente, no eran malas. Milei es una persona que comete muchísimos errores con cosas extrañísimas. La elección de los tercios tiene una lógica, veremos”.

Por último, aún cuando muchos analistas sostienen que el país está en uno de las peores momentos de su historia, Maslatón dejó en claro que “Argentina terminó la crisis”, y que “el país está en un proceso de expansión económica”.