Ir al contenido
Logo
Espectáculos

La boda de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

El campeón del mundo contrajo matrimonio con la joven de Mendoza tras cinco años de noviazgo en la exclusiva localidad del Lago Di Como, donde asistieron muchos de sus compañeros de la selección Argentina.

La boda de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo contrajeron matrimonio el pasado 12 de mayo y este lunes 29 de mayo llevaron a cabo la fiesta en el exclusivo destino turístico Lago Di Como situado en la región de Lombardía, en el norte de Italia.

El bahiense y la mendocina, que son padres de Nina y que están esperando a Theo, su segundo hijo recibieron a sus amigos y familiares entre los que se encontraban algunos de los recientes campeones mundiales. 

De esta manera Kevin MacCallister, Gerónimo Rulli junto a Rocío Espósito, el Dibu Martínez con su esposa Mandinha, Enzo Fernández y Valentina Cervantes, Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni, Nicolás Fernández y su pareja Paloma Silberberg, y también estuvo el futbolista y compañero del Inter de Milán, Joaquín Correa con su novia fueron parte de los 120 invitados que asistieron a la exclusiva ceremonia de la que pudimos conocer algunos detalles vía redes sociales. 

La boda estuvo ambientada en los jardines del hotel Villa d’Este, un lujoso complejo que fue blindado para que se desarrolle la fiesta con total seguridad. Los invitados acompañaron a los novios en sillas Luis XV en tonalidades claras, y cuando los novios se retiraron luego de dar el sí, caminaron por un piso de pétalos de flores blancas. Mientras de fondo se escuchaba la canción "Love, love, love" de Paul Mc Cartney y John Lennon. 

El menú elegido para la ocasión incluyó: Entrada, primer plato, segundo plato, postre y una selección de vinos y champagne. Por su lado el arquero de la selección Argentina, El Dibu Martínez saludó a su compañero y replicó la foto grupal desde sus redes sociales. 

    Ultimas Noticias