Ir al contenido
Logo
Cine y series

“Entrelazados 2” : Carolina Domenech habla sobre la segunda temporada: “Me costó mucho perdonar a Allegra”

Tras el estreno de la segunda temporada, hablamos en exclusiva con sus protagonistas que nos revelaron cómo fue reencontrarse y cuáles fueron sus escenas favoritas. 

“Entrelazados 2” : Carolina Domenech habla sobre la segunda temporada: “Me costó mucho perdonar a Allegra”

La espera llegó a su fin para los fans de “Entrelazados” que estrenó su segunda temporada completa para Disney+ y ya podemos revelar qué fue lo que pasó, tras el final que dejó a todos con la boca abierta. 


 

Ahora, en esta segunda parte que consta de 7 episodios que ya podés ver enteros en el servicio de streaming, nos encontramos no solo con muchas respuestas, sino que con un nuevo enigma, nuevos personajes, nueva música y una línea temporal que  ahora se ubica en los años 70`s y por supuesto con mucho más de Las Sharps interpretadas por Carolina Domenech (Allegra), Clara Alonso (Caterina) y Elena Roger (Cocó) con quienes hablamos en exclusiva para Filo.news.
 

Allí las protagonistas de esta historia nos cuentan cómo se reencontraron en esta segunda temporada y como encararon a sus respectivos personajes. La palabra inicial la toma la talentosísima Elena Roger, quien interpreta a Cocó una mujer rígida, exigente y difícil de permear de la que conoceremos su historia y sus comienzos en el mundo artístico. 
 

“A mí me gustó mucho esta temporada porque  vemos a una Cocó que sigue teniendo algunos conflictos, pero también sigue tratando de mejorar y relacionarse mejor con la familia. Sobre todo con su hija y su nieta”, comienza diciéndonos sobre la evolución de su personaje. 


Elena Roger (Cocó Sharp) | Foto: Gentileza Disney

Al tiempo que remarca: “Aunque comete todavía muchos errores. Pero me gusta que también en esta temporada se pueda conocer un poco ese pasado, y por qué, o más bien la esencia que tiene esta Coco y lo que le sucedió”, explica y puntualiza: “Porque en realidad no hay nada que le haya sucedido para que ella sea de la manera que es. En realidad Coco es de esa manera y por eso suceden determinadas cosas”, resumió sincera sobre la historia de “la mayor de las Sharps”. 
 

Asimismo señaló que en esta temporada disfrutó mucho el poder centrarse en la Cocó más adulta: “En la temporada anterior yo tenía  a Coco que se dividía en dos épocas. Entonces había un conflicto para mí, como actriz, de tener que ser distinta de una época a la otra. En este caso me pude liberar un poco de eso, porque no había una comparación. Entonces fui a la Coco más adulta, que es a la que yo más me parezco, a lo que soy yo ahora. Y en ese caso fue como más fácil”, señaló con una sonrisa. 
 

No obstante, y al contrario de lo que planteó Elena Roger, Caro de Dominich aseguró que a ella le costó muchísimo más en esta temporada entender, en un principio, a Allegra, su personaje: “Me pasó con Allegra que me encantó volver a leerla cuando nos dieron los primeros libros”, Comienza diciendo para este medio y revelo: “Pero lloraba mucho porque me constó entender por qué Allegra, de la nada el novio le desaparece y se pone con el otro, fue raro. Y también como en “modo espectadora” me preguntaba ¿por qué hizo esto?”, señaló sobre el cambio de su personaje. 
 

De todas maneras comentó que fue solo al principió ya que la trama encuentra estas respuestas, y su mayor desafío en esta segunda parte fue mostrar a una chica, que en medio de una decisión difícil, fuera lo más honesta y justa posible: “Para mí fue crucial la sinceridad con la que se expresa mi personaje, me pareció súper interesante y me hizo en cierto modo, perdonarla”, admitió. 
 

“Y Eso me parecía muy importante generar en la gente, que entiendan el por qué Allegra reaccionó así, por qué hizo lo que hizo y quería mostrarla bien sincera y honesta y sobre todo honesta con ella, porque ella tuvo que duelar también esto que de la nada el novio le desaparece y no tiene ni idea donde está y el mejor amigo, que ella lo confundió, y todo ese proceso me parece súper interesante de verlo y de interpretarlo también”, puntualizó sobre la trama y los eventos que pasa su personaje a medida que avanzan los capítulos.   
 

Carolina Domenech (Allegra Sharp)| Foto: Gentileza Disney

Además Caro sumó: “Al mismo tiempo cuida a su amigo, no es que de la nada aparece Marco y ella automáticamente se olvida de Felix. En esta temporada, y en este proceso, ella lo tiene muy presente a su amigo en muchas situaciones, y lo cuida mucho”, remarcó mientras que resaltaba el poder de la amistad y el valor que le da, algo que comparte al 100% con Allegra. 
 

También te puede interesar: "Entrelazados 2, hablamos con Kevsho, El Purre y Santiago Achaga sobre la 2da temporada y ¿Cuáles fueron sus escenas favoritas?"

“Me gusta también esto que la relación entre Felix y Allegra está en varios momentos de tensión y arreglo y la importancia que ella le da a la relación con él, y ser sinceros. Así que me gustó mucho. Ya que para mí los amigos son de las cosas más importantes en la vida, entonces poder contar esta historia junto con Kevsho, que es uno de mis amigos más íntimos, y contar ese lado de las relaciones, y demostrar que con sinceridad y hablando se puede llegar a un lugar más copado y hacer crecer los lazos”, aseguró. 
 

Clara Alonso, quien interpreta a Caterina, mamá de Allegra e hija de Cocó Sharp también nos contó cómo fue el proceso de armar a este personaje que presentará conflictos con ambas generaciones y cómo es trabajar junto a Elena Roger y Caro: “Creo que estos tres personajes, estas tres mujeres son diferentes, pero las une la historia, los genes y el amor por el arte, por ellas mismas. Y es importante que tanto Caterina, como Allegra, como Cocó se mantengan fuertes y mantengan sus propias características que las hacen particulares y que las separan de las demás para que se pueda desarrollar la trama de la historia”, comienza diciendo para Filo.news

C
Clara Alonso (Caterina Sharp) | Foto: Gentileza Disney+

Y añade: “Creo que las tres, tanto Caro, como Ele, como yo, también tenemos nuestras tres personalidades fuertes  y nuestras particularidades que nos ayudaron a poder darle vida, fortaleza y  sensibilidad a estos personajes. Así que es toda una aventura estar con ellas y compartir set y rodajes”, aseveró sobre sus colegas. 
 

La continuación de Disney Entrelazados comienza con Marco viajando en el tiempo al año 2021 gracias al brazalete. Fascinado por ese nuevo mundo que se abre ante sus ojos, buscará quedarse en ese tiempo con Allegra. Mientras tanto, las Sharp reciben una oferta imposible de rechazar para llevar la obra “Años Luz“ a otro nivel, algo que no será fácil de lograr, ya que se pondrán en juego varias revelaciones del pasado que quedaron sin resolver desde el incendio en 1994. Marco colaborará con las Sharp, pero también deberá averiguar a contrarreloj por qué el brazalete lo llevó hasta 2021 y qué tiene que resolver allí, descubriendo en el proceso un peligro desconocido que encierra este misterioso objeto.  


 

Bajo esta nueva trama, quise saber cuáles fueron las escenas favoritas de ellas a la hora de grabar esta temporada. 
-Caro: “Yo recuerdo una que estamos grabando con Clari y con Elen, y no sé porque con Clari estábamos muy tentadas. Mientras que Elena estaba muy concentrada. Y siento que también eso muestra mucho nuestras personalidades”, arranca recordando y comenta con una sonrisa: “Pero Elen se deja jugar muchísimo en el set, y esa vez estaba como muy metida en la escena porque tenía mucho texto y yo con Clari solamente teníamos que hacer caras y fue muy hermoso porque nos mirábamos y no podíamos para de reírnos”, señaló.


“Pero eso me pareció maravilloso de poder permitirnos eso en el set de “estamos trabajando, pero estamos jugando también”, diferenció. 
-Clara: “Yo recuerdo mucho las escenas musicales que se ven más hacia el final, fueron una fiesta. Tiene un despliegue muy Disney y haberlas hecho con ellas, y con un montón de artistas en el escenario, fue un lujo. Disfruté un montón toda esa parte, porque mi personaje en la primer temporada no tenía, porque estaba más alejada de los escenarios dedicándose más a la escritura. En esta temporada se me permite explorar estos lugares, así que fue una alegría y los disfruté un montón”, sostuvo contenta. 
 

Y si, porque si algo tiene Entrelazados es música, y en esta segunda parte nos encontraremos con tres canciones originales interpretadas por distintos integrantes del elenco —“Ahora”, “Allá voy”, y “Contigo en la vida” — así como covers de tres reconocidos hits: “Piano Man” de Billy Joel, “De mí” de Charly García y “Summer Nights”, de la obra de teatro musical Grease.

Para cerrar Elena Roger nos cuenta que la esencia de la serie tiene que ver justamente con cómo estamos entrelazados en la vida y como nos vinculamos con el pasado y el presente: Es muy interesante poder conocer ese pasado que une a otros personajes. Y es tan interesante verlos, y ver como un pasado también en el presente se vincula  con gente que tiene que ver con el pasado de alguna manera”, expone. 
 

“Y eso, si te pones a pensar es algo que nos sucede todo el tiempo. Esto de encontrarte con alguien que de repente es el hijo de tal y por ahí los abuelos se conocían, como que de alguna manera estamos entrelazados”, finalizó.

"Entrelazados 2" protagonizada por  Carolina Domenech (“Allegra”), José Giménez Zapiola “El Purre” (“Marco”), Kevsho (“Félix”), Elena Roger (“Cocó”) y Clara Alonso (“Caterina”) que llega con nuevos viajes en el tiempo, nuevos personajes y más música, romance y aventura. ya está disponible en Disney+. 

Además los nuevos episodios de la serie cuentan con el regreso de Rodrigo Pedreira (“Franco”), Benjamín Amadeo (“Diego” en 2021), Lucila Gandolfo (“Lucía”), Berenice Gandullo (“Bárbara” en 2021), Manuela Menéndez (“Caterina” en 1994) y Manuel Ramos (“Diego” en 1994), con la participación especial de Favio Posca (“Mike”). Además, se suman al reparto Santiago Achaga (“Franco” en 1975), Toti Bengoechea (“Cocó” en 1975), Rocío Hernández (“Paloma”), Betina O’Connell (“Lucía” en 1975), Regina Lamm (“Abuela Allegra”), Pietro Gian (“Antonio Resco” en 1975), Beto de Carabassa (“Pedro” en 1975), Miguel Abud (“Pedro” en 1994 y 2021) y Agustina Benavides (“Clara”).