Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Hocus Pocus 3": Disney confirmó que la tercera parte de "Abracadabra" está en desarrollo

Sean Bailey, presidente de Walt Disney Studios Motion Picture Production reveló el regreso de las hermanas Sanderson.

"Hocus Pocus 3": Disney confirmó que la tercera parte de "Abracadabra" está en desarrollo
"Hocus Pocus 3": Disney confirmó que la tercera parte de "Abracadabra" está en desarrollo

La vela negra está comenzando a encenderse. Disney confirmó la tercera parte de "Abracadabra" (o en su título original en inglés, "Hocus Pocus"), la franquicia sobre las tres hermanas brujas que prometieron regresar una noche de Halloween. 

Así lo confirmó Sean Bailey, presidente de Walt Disney Studios Motion Picture Production, quien garantizó en una entrevista con The New York Times que la tercera película "está en desarrollo".

"Abracadabra", 1993.

Con ello, se estima que volvería el elenco original, encabezado por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, quienes regresaron la secuela que llegó a mediados de 2022 al streaming de Disney+. En términos de taquilla, esta segunda parte, rompió el "récord de la cantidad total de minutos vistos por una película en streaming durante su fin de semana de debut". Junto a las hermanas también realizó un cameo el zombie Billy Butcherson, interpretado por Doug Jones ("El laberinto del fauno", "La forma del agua"). 

En una entrevista con Entertainment Weeklye, donde aseguró que si la llamarían, no dudaría sumarse a una continuación de la saga. “Si hubiera una tercera (película), por supuesto que me apuntaría, pero no sé cómo. No puedo imaginar cuál sería la historia, pero amo a Winifred, Sarah, Mary y nuestra relación”, contó.

Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy en "Abracadabra 2".

Mientras que Sarah Jessica Parker sostuvo que dependería que sus compañeras regresen junto a ella. “Eso sería genial y una idea inteligente (…) Por supuesto que estaría feliz de tener una conversación (para una tercera película), ¡solo depende de lo que Kathy y Bette quieran!”, manifestó.

    Ultimas Noticias